Tulitorbucks

Ghostwire Tokyo se publicará el 25 de marzo

Esta noche a las 23:00 se emitirá una presentación de Ghostwire Tokyo, lo nuevo de Tango Gameworks para PlayStation. La gran noticia de este vídeo podría ser, imaginamos, la fecha de lanzamiento del juego; no vamos a tener que esperar a la emisión para conocerla, sin embargo, porque ya nos lo dice la descripción en YouTube del directo: 25 de marzo.

Ni siquiera está muy escondida; en las primeras líneas de la descripción del vídeo en YouTube se puede leer lo siguiente:

«FACE THE UNKNOWN IN GHOSTWIRE: TOKYO™, LAUNCHING MARCH 25, 2022 ON PLAYSTATION® 5 – PRE-ORDER TODAY FOR BONUS CONTENT

Si vais al calendario y veis que ya lo teníais marcado, no estáis viviendo una situación tipo Memento: es que la propia PlayStation Store ya lo había filtrado hace no mucho. De alguna forma, parece que todo el mundo da por supuesto que el juego va a salir ese día aunque no se haya anunciado oficialmente.

Anunciado en el dulce año 2019, Ghostwire Tokyo es un juego de acción que gira en torno a una serie de desapariciones misteriosas que comienzan a suceder mientras los espíritus se empiezan a manifestar en Tokio. Siguiendo la pista de este asunto, el protagonista ve cómo sus poderes se van manifestando, y debe usarlos para combatir a los fantasmas.

Es lo nuevo de Tango Gameworks, el estudio de Shinji Mikami, después de los dos The Evil Within, y aunque el terror tiene presencia quiere ser más de acción que los anteriores. Como Deathloop, es exclusivo de PlayStation aun saliendo de un estudio propiedad de Xbox: Tango fue uno de los que venían con Bethesda, claro, igual que Arkane.

  1. JM

    Mikami vuelve a Platinum y haz Vanquish 2, ya está bien la broma, ya nos hemos reído todos, llama a Kamiya y dile que echas de menos esas gafas de esbirro de las Tortugas Ninja

  2. Simonchu

    Pues muchas ganas. Lo que se ha visto. Me ha gustado. Espero que de gustico jugarlo.

  3. Von Braun (Baneado)

    Menos de 5 horas para este showcase y ni la cuenta de twitter ni el blog de PlayStation han dicho absolutamente nada al respecto. LOL

  4. IriquoisPliskin

    Dr. Strange goes to Tokyo.