Playground también ha mostrado una carrera completa

Forza Horizon 5 muestra imágenes de sus nuevos biomas

Microsoft ha compartido nuevas capturas de pantalla de Forza Horizon 5 a través de su blog en Xbox Wire, además de algunos pequeños videoclips. Playground Games también emitió un pequeño streaming en el que mostraban los biomas del juego además de una carrera completa, que podéis ver en el vídeo de aquí arriba.

El juego se presentó oficialmente el mes pasado durante la conferencia del E3 2021 de Microsoft, donde se mostraron imágenes del título, cómo no, con un impresionante apartado técnico. Ya dijeron esta nueva entrega de Forza estaría ambientada en México, y que contaría con múltiples biomas, aunque no especificaron si continuarían los cambios en función de las estaciones, cosa que ahora sí han confirmado. El director creativo del juego, Mike Brown, explicó que quería que esta fuera la entrega más grande hasta la fecha, y declaró que México fue el país elegido porque es «casi como el mundo entero en un solo país, porque tienes volcanes, montañas nevadas, cañones, selvas, colinas, ciudades antiguas, modernos hoteles frente al mar, varios tipos diferentes de desierto…». De hecho, en estas nuevas imágenes podemos ver capturas de de varias de estas nuevas zonas (podéis hacer click en ellas para verlas en tamaño completo sin salir de la ventana):

Forza Horizon 5 estará disponible para Microsoft Windows, Xbox Series X y S y Xbox One este próximo 9 de noviembre.

  1. orwellKILL

    🤯

    im
    presionante

    aço ja va!!!

    Editado por última vez 28 julio 2021 | 13:13
  2. juandejunio

    Hace varios años ya que Playground Games está unos peldaños mas arriba del resto de los estudios de Microsoft. Y si me apuran, tampoco hay un estudio en Bethesda que haga tan buenos juegos (de repente con Doom Eternal el tiro de ID pegó en el palo, pero no entró).

    1. Gordobellavista

      @juancarloso
      Doom Eternal es un cañonazo de Puskas entrando por la escuadra.

      1. juandejunio

        @gordobellavista
        es maravilloso, le saqué todos los logros de la campaña… pero el mundo y la complejidad del Forza Horizon 4 lo adelantan por el lao.
        Es un 4 a 3 muy muy peleado entre 2 equipos muy buenos.

  3. Gordobellavista

    Para mí el mapa de FH4 es (quitando el de BOTW, supongo) el mejor que he visto en un videojuego. No exagero. Tamaño grande pero contenido, el nivel de detalle, las transiciones tan naturales entre zonas y lo variado de estas y, sobre todo, como consigue que parezca realista y natural lo que en realidad es un diorama superpoblado de carreteras. Es increible.
    Por eso creo que el nuevo Fable, en las demás cosas no sé, pero en cuestión de mapa, calidad garantizada.

    El problema que tengo con este de México es que parece que será muy offroad y a mí me gusta el asfalto. Veremos. Creo que en unos días van a enseñar el mapa completo.

  4. Zetch

    Sé que tarde o temprano acabaré pillando una Series X, pero este juego puede ser el responsable de que adelante la compra y lo quiera jugar de salida.