Fight another day

Fights in Tight Spaces sale de acceso anticipado el 2 de diciembre

El título de estrategia y construcción de mazos Fights in Tight Spaces abandonará la fase de acceso anticipado el próximo 2 de diciembre. Tras casi un año puliendo la experiencia de juego, Ground Shatter acompañará el lanzamiento con una enorme actualización de contenido que incluirá 6 nuevas barajas iniciales, más de 200 cartas inéditas y 30 enemigos adicionales. Tal y como prometieron al anunciar esta etapa, también se activarán los desafíos diarios y otro tipo de retos de carácter temporal.

Fights in Tight Spaces se inspira en las películas de acción y artes marciales para crear un título en el que tendremos que aprovechar el espacio y los elementos de nuestro entorno para derrotar a los diferentes enemigos. A través de varias misiones podremos ir mejorando nuestra baraja con cartas que se adapten bien a nuestro estilo de juego y puliendo nuestras técnicas favoritas para garantizar el éxito de la estrategia: «Como un agente de la Sección Once, es tu trabajo encontrar soluciones directas a amenazas inminentes», leemos en la descripción, «lo que significa, sobre todo, que tendrás que aplastar la cara de la gente con diferentes cosas».  

Para mi compañero Víctor Martínez, el acceso anticipado de Fights in Tight Spaces era ya una propuesta sólida y completa que solo podía mejorar. En sus primeras impresiones definía el título de combates por turnos como «un hijo de Into the Breach y Slay the Spire maravillado con John Wick». En sus palabras:  

Los puntos más flacos (la poca variedad de enemigos, las pocas decisiones que se te permite tomar entre combates) están ya recogidos en el roadmap para las próximas actualizaciones, así que de momento solo puede ir a mejor. No creo que pueda llegar a tener la profundidad y el recorrido de Slay the Spire, básicamente infinito, pero tal como está ya es recomendable y merece la pena tenerlo en el punto de mira. 

Lee el avance completo aquí.

Fights in Tight Spaces estará disponible en PC el 2 de diciembre.

Redactora