Fallece el compositor de Heavy Rain y Beyond: Two Souls

Fallece el compositor de la banda sonora de Heavy Rain Me avisa el atento lector @rorschacht de una triste noticia para la industria: el canadiense Normand Corbeil, compositor de la banda sonora de Heavy Rain y de Beyond: Two Souls (cuya música no sabemos si habrá llegado a terminar), fallecía la madrugada del pasado viernes, afectado desde hacía seis meses de un cáncer de páncreas. Normand Corbeil tenía solo 56 años. Así de intimista le despedía David Cage, estrecho colaborador suyo desde Fahrenheit:
Las primeras notas me ponen de punta el pelo de la nuca; el tema de Ethan invade el estudio, aumentando con emoción desde la exhalación de los platos de metal y las caricias de las cuerdas. Ethan ha nacido por tercera vez: primero en papel, luego en imagen y ahora en música. Este tema dará color a la historia de Ethan. «No me cambiaría por nadie en el mundo.»
Redactor
  1. Lockeric

    Vaya, cualquier fallecimiento siempre es una lástima y más siendo tan joven.

    En este caso, al menos nos quedarán sus creaciones.

  2. Escaners21

    Una pena enorme. Gracias por componer una música tan buena y personal, y que descanses en paz.

  3. Baxayaun

    Ha compuesto las melodías de su propio funeral. Que descanse en paz.

  4. chiconucelar

    La OST de Heavy Rain fue sublime. Yo estaba deseando oir la de Beyond, pero ahora no sé que pensar.. Una gran pérdida :(

  5. Espada

    Un mal día para el mundo del videojuego. La banda sonora de Heavy Rain era genial y la de Beyond apuntaba a serlo también. Descanse en Paz.

  6. frannea

    Una pena, desde luego. La banda sonora de Heavy Rain fue de mis favoritas de 2010. Descanse en paz.

  7. MikeLogan

    Siempre estará en mi MP3 con alguno de sus temazos en Heavy Rain. Descanse en paz…

  8. Redgar

    recuerdo con cierta nostalgia el Fahrenheit y lo que la música transmitía en el juego. No he disfrutado de la del Heavy rain pero imagino que sería del estilo. Una verdadera lástima, al menos podremos disfrutar de lo que nos ha dejado.

  9. Marston

    d.e.p. grande en sus trabajos!

  10. Jesús Alonso Abad

    redgar dijo:
    recuerdo con cierta nostalgia el Fahrenheit y lo que la música transmitía en el juego. No he disfrutado de la del Heavy rain pero imagino que sería del estilo. Una verdadera lástima, al menos podremos disfrutar de lo que nos ha dejado.

    Aquí tienes el tema al que hacía alusión David Cage.

  11. J_Ark

    Siempre vivirás a través de tus creaciones. R. I. P. :(