Popular Guys

Fall Guys supera los 7 millones de copias vendidas en Steam y se convierte en el juego más descargado de la historia en PS Plus

Mediante una actualización en redes sociales, Devolver Digital ha celebrado que su último lanzamiento, Fall Guys, ha vendido más de 7 millones de copias en Steam y se ha convertido en el juego más descargado de la historia en PS Plus. El battle royale inspirado por Humor amarillo  y desarrollado por Mediatonic se convirtió en un éxito instantáneo prácticamente desde su lanzamiento. En las primeras 24 horas tras el estreno ya conseguía sumar más de millón y medio de jugadores, convirtiéndose en el título de Devolver más exitoso de la historia de la compañía. A la semana de estar a la venta, Fall Guys superaba los 2 millones de copias vendidas en Steam, a pesar de estar también disponible en PS Plus. Estas nuevas cifras récord han sido conseguidas en solo 16 días, lo que supone todo un hito para un título independiente. 

Quizás parte del éxito obtenido por Fall Guys tenga relación con la enorme presencia en redes lograda por el equipo de marketing de Mediatonic. En este momento, la cuenta oficial en Twitter del juego ya ha superado el millón de seguidores y, según los analistas, el título se coló dentro del top 10 de lo más comentado en Twitter a nivel mundial el pasado fin de semana.

Por lo que parece, Mediatonic no va a perder el tiempo a la hora de seguir promocionando su juego estrella. Ha sido el propio Geoff Keighley el que ha confirmado que Fall Guys tendrá su propio espacio dentro de la Opening Night Live. El presentador y productor del evento señala que esta noche podremos ver un adelanto de las novedades que traerá consigo la temporada 2 del competitivo. 

Redactora
  1. DarkCoolEdge

    Madre mía, qué barbaridad. Me alegro por ellos, el juego está muy bien. Con todos esos millones podemos esperar una buena carretada de nuevas pruebas en el futuro.

    Y guay también por Devolver, que les lluevan a ellos también los billetes.

  2. SenyoretaYamabuki

    Solo espero que mejoren algo el battlepass. Si ponen uno a 10 pavos se forran.

  3. Gordobellavista

    Vaya pelotazo.

    Me alegro porque puestos a que alguna se saque la loto de esta manera, mejor que sea Devolver.

  4. dani

    Parece un buen momento para hacer el pitch de tu juego a Devolver.
    ¡Qué locura de números!

  5. thelastikilla

    Me hace mucha gracia toda esa gente que dice con tanto pesimismo que »La gente lo abandonará pronto», aunque cierre mañana ya ha sido un éxito monumental.

    Que parece últimamente que todo lo que no sea tener la actividad del LoL o el Fornais es mierda.

    1. Sinve

      @thelastikilla
      Bueno una cosa no quita la otra, alomejor lo compra mucha gente pero por lo que dice la gentes se hace un toston rapido

  6. Porco

    Definitivamente estoy hecho un viejo

  7. Sevdus

    Sinceramente, he intentado jugar 2 veces y he acabado golpeando el sofá con el mando por el control tan HORRIBLE que tiene. Quizá sea yo el loco, pero en ningún lado veo que la gente le preocupe lo más mínimo ese tema, cuando para mi es el gran handicap que tiene el juego.

    El salto que parece que tenga lag, las colisiones con otros jugadores que te hacen estar dando vueltas por el suelo 2 segundos, intentas agarrar un huevo delante tuyo y coges a otro pj que está justo detrás…..

    Editado por última vez 27 agosto 2020 | 17:17
    1. El Jugador Medio

      @roibur

      En realidad, es parte de la gracia.

    2. Morfeo

      @roibur
      con lo descrito me hace pensar en los vestidos de sumotori del Grand Prix https://img.webme.com/pic/g/grandprixverano/Luchadores%20de%20Sonidos.png