«Switched from my glass to the bottle»

Este mini-cómic sirve de precuela para The Vanishing of Ethan Carter

Este mini-cómic sirve de precuela para The Vanishing of Ethan Carter No me convence para nada esta moda de preludiar historias videojuerguistas mediante viñetas. No me gusta, en general, lo de alargarlas por detrás o por delante fuera del medio del «producto principal». Pero voy a hacer una excepción con esta breve precuela —«un mini-comic, una historia corta ilustrada, una micro novela gráfica»; ellos mismos no saben cómo llamarlo— porque nos roba muy poquito tiempo y porque por aquí tenemos una fe exagerada en The Vanishing of Ethan Carter. Lo publican ahora, dicen, porque están acabando la pre-producción y ahora se van a pasar un par de meses dándole mucha caña al tema, tal vez sin tiempo para actualizar su más que recomendable blog. Este mini-cómic sirve de precuela para The Vanishing of Ethan Carter
Redactor
  1. Oldtaku

    Mucho mejor que otros «materiales previos».

    Y ya puestos, que ganas de que Chimelarz & Co. lo saquen. Que el título da muy buenas vibraciones.

  2. Jak

    @oldtaku dijo:
    Mucho mejor que otros «materiales previos».

    Y ya puestos, que ganas de que Chimelarz & Co. lo saquen. Que el título da muy buenas vibraciones.

  3. Iker Maidagan

    A mí me ha parecido un tanto irrelevante, y una mala manera de lanzar el mensaje de que su juego tendrá un guión impecable cuando Adrian Chmielarz se está convirtiendo poco a poco en el adalid de la discusión sobre narración interactiva. Los extras que expanden una historia en otros medios son, por lo general, o bien innecesarios o bien representan ausencias injustificables en la historia principal en sí.

  4. plissken

    @liberance Bueno, pero esto es al fin y al cabo «material promocional»… y para mí, mejor esto que un video CGI la verdad… cumple el mismo propósito, pero sin «engañarnos» con gráficos falsos, y sin enseñar demasiados sus cartas.

    Si acaso un aperitivo en cuanto a la banda sonora (que está BIEN)…

    En cuanto a la narración es un poco Claremont/Frank Miller, no excesivamente de mi agrado… ya veremos si en el juego se incluye una voz en off similar a lo que se ve en el cómic, y qué tal queda…

    En todo me ha gustado mucho, sigo hypeadísimo con este juego.