Llegará a PS4, PS5 y Xbox próximamente

Ender Lilies: Quietus of the Knights ya está disponible en PC y Nintendo Switch

El metroidvania de fantasía oscura Ender Lilies: Quietus of the Knights ya se encuentra disponible en PC y Nintendo Switch. El título, que llegará «pronto» a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, llevaba desde finales de enero en fase de acceso anticipado en Steam. De cara a este lanzamiento que ha presentado a través de un nuevo avance, ha incorporado 4 nuevas áreas que explorar —haciendo un total de 8—, nuevas habilidades, reliquias y enemigos. 

Ender Lilies nos pone en la piel de una joven sacerdotisa que despierta de un largo letargo en una catedral para encontrar que el mundo ha sido asolado por una lluvia maldita que convierte en monstruos a todos aquellos que toca. Acompañada por los Caballeros Inmortales, Lily tendrá que recorrer Finisterra en busca del origen origen de la lluvia y una forma de poder recuperar a todos los habitantes del reino: «En esta dolorosa travesía te aguardarán enemigos temibles y poderosos, con los que un momento de descuido puede ser fatal. Cada vez que derrotes a un enemigo, lo liberarás de la maldición de la inmortalidad y será de gran ayuda para Lily. Supera todas las adversidades y descubre el fondo de la historia en compañía de los caballeros», podemos leer en la página de Steam. Este RPG de acción con desplazamiento lateral cuenta con escenarios dibujados a mano y una banda sonora compuesta por Mili, el equipo responsable de la música en Ghost in the Shell.

Tal y como podemos ver en Steam, Eder Lilies: Quietus of the Knights acaba de recibir una actualización que nos permite disfrutar del juego con subtítulos en castellano. De cara a la llegada al resto de consolas, la editora Binary Haze Interactive ha confirmado que seguirán trabajando en pulir en juego y nivelar las nuevas áreas recientemente añadidas.

Ender Lilies: Quietus of the Knights ya se encuentra disponible en PC y Nintendo Switch. El lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S se producirá próximamente.

Redactora
  1. espyy

    ¿Qué tal esto? He visto algún video y pintaba bien.

  2. furiosillo

    Pues después de Ori and the Blind Forest, este se me hace interesante como próximo metroidvania antes de darle al Will of Wisps…

  3. albertaker

    Me mola la ambientación, y un metroidvania siempre entra bien, pero las animaciones «a lo flash» me echan para atrás en éste y en otros juegos.

  4. NahuelViedma

    Ya me está empezando a irritar la lucesita amiga que te sigue en este tipo de juegos, suele ser un recurso bastante explotado, casi siempre metido por los pelos y que tampoco da para tanto.

    Por lo demás, tiene buena pinta.