Twisted mind

El título de terror psicológico In Sound Mind llega a PC y consolas en 28 de septiembre

A través de un nuevo avance, In Sound Mind ha confirmado que llegará a PC y consolas el próximo 28 de septiembre. Se trata de un juego de terror psicológico en primera persona en el que tendremos que explorar los horrores creados por unas mentes expuestas a una terapia experimental El protagonista es un psicólogo con la capacidad de introducirse en los recuerdos de sus pacientes, cosa que utilizará para resolver el macabro misterio que rodea a la ciudad de Milton Haven. Además de explorar todo tipo de escenarios fantásticos y abstractos, In Sound Mind nos retará con puzles grotescos y enfrentamientos contra peligrosos bosses.

«Cuando despiertas en los pasillos de un extraño edificio, descubres que el entorno cobra vida propia y te lleva a descubrir una serie de víctimas, todas expuestas a la misma terapia experimental», leemos en la descripción oficial, «Mientras buscas respuestas, surgen visiones extrañas que introducen una serie de horrores imponentes… y un gato llamado Tonia». Tal y como detallan los creadores, cada uno de los recuerdos que exploramos contará con sus propias armas, mecánicas y acertijos que harán que siempre tengamos que adaptarnos a lo desconocido. 

In Sound Mind supondrá el debut de We Create Stuff, el estudio responsable del conocido mod de Half Life Nightmare House 2 y de tantos otros para Portal. Aunque hace un año se anunció que el título también estaría disponible en Switch, esta versión aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento.

In Sound Mind llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox X|S el 28 de septiembre.

Redactora
  1. Nessin

    Pinta muy bien, ¿pero solo a mí me sobra bastante la voz en off? Creo que se entiende más o menos como va la mecánica sin explicarlo. Y siendo un juego de terror se pierde toda la atmósfera que le vendría bien al trailer…

  2. Mominito

    Que chulo que todo gire en torno a sonidos y frecuencias. Pues a no ser que lo hagan muy mal me gustaria probarlo.

  3. Ganbare

    Me gusta todo lo que veo excepto ese gran y molesto puntero blanco, por favor, que den la opción de al menos que sea más pequeño o transparente, que horror de puntero la vírgen!