Estará disponible de salida en Game Pass

El RPG costumbrista Moonglow Bay llega mañana a PC y Xbox

El RPG costumbrista Moonglow Bay estará disponible a partir del 26 de octubre en Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Ambientado en una comunidad costera canadiense durante la década de los 80, el título, que podrá encontrarse de salida en el Game Pass, está protagonizado por una pescadora novata dispuesta a cualquier cosa por cumplir la promesa que le hizo a su pareja antes de fallecer: la de mantener abierto el negocio de utensilios de pesca al que ha dedicado toda su vida, evitando la inminente bancarrota.

«Trabaja con tus amigos, tu familia y tus vecinos para mejorar tus habilidades de pesca, cuidar tus relaciones y restaurar la fracturada comunidad de un pueblo remoto», escriben los desarrolladores en la página oficial. Moonglow Bay cuenta con un cooperativo local que nos permite salir a pescar en compañía usando cañas, trampas y redes para capturar las más de 100 especies locales que podremos encontrar en la zona. Además de pescar, el título da gran importancia a la cocina y el descubrimiento de nuevas recetas que podemos vender a través de nuestra tienda. La narrativa está estructurada en varios arcos que culminan con la captura de los míticos monstruos marinos de Moonglow Bay.

Este será el debut del estudio canadiense Bunnyhug que, fundado por la voxel y pixel artist Lu Nascimento (Wargroove), cuenta con la compositora Lena Raine (Celeste) en su equipo.

Moonglow Bay estará disponible el 26 de octubre en PC, Xbox One y Xbox Series X|S. 

Redactora
  1. EsGuille

    Sería un poco hacer mucha publi. Pero creo que a partir de ahora habría que poner «gamepass, pc y xbox» o «PC, Xbox y Gamepass» vaya, pero que se entienda desde el titular que está en Gamepass. Y vaya, cuando salga otro servicio como este. Igual. Pero para diferenciar que lo puedes comprar en PC o tenerlo en Gamepass.
    Me ha dado fuerte lo de los puntos de Bing

    Editado por última vez 25 octubre 2021 | 16:01
    1. EsGuille

      @guille74
      Ya dejando de der subnormal. Sólo por los nombres detrás hay que probar esto. 👀

    2. molekiller

      @guille74
      igual más fácil añadir un #gamepass con los otros tags.

  2. Otro Mono

    Pensaba en @andresbaez y sus vegan runs! No es la primera vez que veo una mecánica de pesca en un juego wholesome (Animal Crossing te miro a ti) pero me ha parecido especialmente disonante con el tono tener una mecánica tan violenta como lo es la pesca, aunque entienda por supuesto que en el imaginario colectivo se conciba como una actividad relajada.