Ahora lo edita Prime Matter

El remake de System Shock saldrá en 2022 y se deja ver en nuevas capturas

Desde Prime Matter, nuevo sello editorial de Koch Media, han anunciado que ahora trabaja como editora del reboot de System Shock. Junto al anuncio de la colaboración emitido a través de una nota de prensa, también han actualizado la fecha de lanzamiento del título, que llegará en 2022 para Xbox One, Xbox Series X y S, PS4, PS5 y PC.

Lo último que sabíamos del título era que su salida estaba programada para «finales de verano de 2022» y, como eso ya nos queda lejos, ya tocaba decir algo más sobre la publicación. Además, han querido amortiguar un poco la noticia matando el gusanillo con una serie de nuevas capturas de pantalla, aunque tal vez después de haber visto aquellos 7 minutos de gameplay a principios de este verano ya sepa a poco. En cualquier caso, quedan aquí abajo, y solo tendréis que hacer click en ellas para verlas a tamaño completo.

Recordemos que el desarrollo de esta System Shock ha largo y accidentado. Estaba previsto para ser una remasterización del clásico de 1994, aunque cuando comenzó su Kickstarter en 2016 donde recaudaron 1,35 millones de dólares, Nightdive Studios lo declaró como un reboot del título original. Sin embargo, esa no fue su primera reevaluación, puesto que en 2018 tuvieron que detener su producción para volver a encauzar el proyecto.

Durante el tráiler publicado en julio, también anunciaron que quienes compraran el título también recibirían System Shock 2: Enhanced Edition de forma gratuita.

El remake de System Shock saldrá en algún momento de 2022 para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5, Luna y PC a través de GOGSteam y Epic Games Store.

  1. Gordobellavista

    Aquí si interesa ver la opinión de @von_braun, lejos de su papel de troll.

    Yo sigo diciendo que me gusta la estética, pero que no sé yo si la aguantaremos durante diez o quince horas.

    1. fnxvandal

      @gordobellavista
      Pues a mi me pone perrísimo eh, en plan, no me da la sensación de que me vaya a cansar de su estética.

  2. Sergi Vela

    Este juego tendría que salir para VR. Creo que sería una experiencia brutal.

    1. Von Braun (Baneado)

      @sergi_vela
      Los desarrolladores están preparando una versión enhanced (un remaster, vaya) del System Shock 2 y anunciaron que estaban trabajando en un modo VR para dicho título.

  3. lolskiller

    es objetivamente muy feo, pero me encanta la estética y el rollo que transmite xd

    por otro lado y no tiene nada que ver con la noticia en si, pero estaría guay un visor de imágenes integrado en la web. O al menos que la imagen se abra en otra pestaña, no?

    Editado por última vez 15 diciembre 2021 | 12:52
    1. Von Braun (Baneado)

      @lolskiller
      Tú si que eres feo.

      1. lolskiller

        @von_braun
        Ostias jajaja lo acabo de leer 2 años después y me he quedado en shock jajajaja
        Un saludo desde el futuro.

  4. NahuelViedma

    Me parece que tiene una personalidad tremenda y que cualquiera de las fotos destila mas amor propio que una hora de gameplay de muchos juegos actuales. La iluminación y los colores se ven geniales.

  5. fnxvandal

    Me entran ganas de implantarme un subwoofer en el pecho y unas tiras de LED y correr mientras suena música de rave y grito y celebro.

  6. Ganbare

    Qué ganas le tengo y qué larga se va a hacer la espera.