Y muestra un pequeño tráiler

El próximo Skate abre las inscripciones para probar su beta cerrada

Electronic Arts acaba de publicar el vídeo que tenéis aquí arriba sobre el próximo Skate. La premisa es clara, desde el propio título del tráiler (Still Working on it, algo así como «seguimos trabajando en ello» en español) hasta las imágenes del juego con unos modelados aún por pulir.

Sin embargo, yendo al grano, la clave del vídeo es que sirve para anunciar que ya se han abierto las inscripciones para la próxima beta cerrada. Podéis apuntaros a través de este enlace de la página de EA, que probablemente os lleve a una cola virtual de, en mi caso, poco más de 10 minutitos. Al terminarla, habrá que iniciar sesión con nuestra cuenta de Electronic Arts y responder a un breve cuestionario sobre nuestras plataformas principales.

La idea será darnos la oportunidad de «jugar a las primeras versiones del juego» además de enviar comentarios a los desarrolladores para pulirlo de cara al lanzamiento definitivo. Aunque no garantizan que vayan a dar acceso a todo el que consiga inscribirse, apuntan a que elegirán a los participantes «en función de los distintos factores definidos por nuestros objetivos de pruebas en ese momento del desarrollo», o eso nos cuentan en su apartado de preguntas frecuentes. Ahí también nos encontramos que las pruebas para colaboradores solo estarán disponibles para PC a través de Origin, así que lo único que falta por saber es cuándo comenzará esta beta cerrada.

Como es habitual en estos casos, por cierto, no podremos publicar vídeos, fotos ni comentarios del juego a través de las redes sociales.

El nuevo Skate se presentó en junio de 2020 y está siendo desarrollado por Full Circle, un estudio con sede en Vancouver fundado por EA el año pasado, que cuenta con Daniel McCulloch, antes responsable de Xbox Live, como director del equipo.

  1. Biosiz

    Este juego va a ser INCREÍBLE.

  2. AndresBaez

    vaya trailer más bueno

  3. Maya VVVrea

    Me parece un vídeo súper simpático. Va a ser duro sabiendo que hasta 2024 no vamos a catar esto ni de coña. Apuntado quedo, a ver si hay suerte.

  4. FERIFO

    Hay ganas de Skate.

  5. fnxvandal

    No quiero caer en la trampa, pero estoy a punto de metérmelo muy por el culo la verdad, es EA, pero… es SKATE… apuntadisimo a esa beta, ojalá poder catarlo.

  6. Warclimb

    Espero que haya review de Vlanco!