El evento Awesome Indies contará con unos 40 juegos

El Opening Night Live de la Gamescom 2021 mostrará más de 30 juegos

El Opening Night Live, este evento organizado por Geoff Keighley, incluirá más de 30 títulos, tal y como han informado a través de un comunicado oficial en el sitio web de la Gamescom 2021. Esta presentación se emitirá el próximo 25 de agosto a las 20:00, hora peninsular española, y servirá como apertura del gran evento que se celebra cada año en Colonia. Tendrá una duración de dos horas y contará con un pre-show de aproximadamente 30 minutos.

«La comunidad puede esperar nuevas revelaciones de juegos, actualizaciones sobre los juegos más esperados y otras sorpresas con invitados en el escenario y mucho más, todo transmitido en vivo para fanáticos de todo el mundo», reza la descripción del evento. También sabemos que contará con «un nuevo vistazo a los mayores juegos de estas Navidades y a lo que hay más allá», y es que todos los retrasos producidos por la crisis sanitaria han provocado que muchos de los grandes títulos que esperábamos para este mismo año se hayan terminado posponiendo para 2022, de igual forma que eventos como esta misma Gamescom han tenido que adaptarse a un modelo no presencial.

En el comunicado también han anunciado novedades sobre el evento Awesome Indies, que tendrá lugar el día 26 de agosto. La presentación organizada por IGN comenzará a las 20:30 (hora peninsular española) y mostrará unos 40 juegos independientes dentro de una conferencia de 90 minutos de duración.

Ya conocimos la presencia en la Gamescom de algunas empresas, como es el caso de Xbox con una presentación el martes 24 de agosto a las 19:00, hora española peninsular (sí, un evento que tendrá lugar un día antes de la ceremonia de apertura), y han confirmado que también veremos a otros grandes publishers como EA, Activision o Bandai Namco (nadie rechazaría ver un poquito más de Elden Ring), entre muchas otras. Eso sí, como ya sabemos, no se puede dejar de echar en falta la presencia de Sony y Nintendo.

  1. Shalashaska

    2 horazas y 30 juegos de los cuales salvaremos 20 minutos máximo y dos o tres juegos.

  2. AndresBaez

    Ni con tu tiempo, Óscar JAJAJAJ.