El día 24 a las 19:00h

Xbox emitirá una presentación durante la gamescom 2021

Microsoft ha anunciado hoy que «Xbox estará en la gamescom 2021» con una presentación —solo en pantallas, claro; también al evento de Colonia le toca este año ser «una experiencia virtual»— que se emitirá el martes 24 de agosto a las 19.00h de la tarde, hora española. Para los que llamáis las cosas por su nombre, gente de bien: nada de Inside Xbox, esto es el gamescom 2021 Xbox Stream.

Veremos aquí «novedades sobre juegos ya anunciados de Xbox Game Studios y de algunos socios third-party», además de las ya clásicas incorporaciones al catálogo de Game Pass. Forza Horizon 5 fijo, por supuesto, y a ver si se anima Halo Infinite con la campaña.

Aprovechan también en Xbox Wire para recordar que el día siguiente, el 25 de agosto a las 20:00h, le toca a Geoff Keighley con su Opening Night Live. Apuntad también, si queréis, que a partir del 26 hay programación especial en el canal de Twitch de Bethesda Alemania —aunque seguramente será en alemán y dudo que salgan de ahí noticias importantes, porque una semana antes habrá sido la QuakeCon.

Redactor
  1. Franru

    El confinamiento de 2020 me dio por empezar reload desde la T1, y poco a poco he ido escuchando todo, justo en el que escuche ayer comentabais que Microsoft debería tener más presencia en la Gamescom, que Sony había ganado mucho en la anterior y no podía dejar esa ventaja asique me ha hecho click nada más leer el titular, como ha cambiado todo, Sony sin dar relevancia a estos eventos y Microsoft siendo la abanderada de todos ellos.

  2. Gordobellavista

    ¿Han dicho la duración que tendrá el evento?

    Este puede que lo vea. El del Doritos, ni de coña.