Estará editado por Team 17

El metroidvania The Knight Witch anuncia un lanzamiento en 2022

Team 17 ha anunciado que el shoot’em up con toques de metroidvania The Knight Witch llegará a PC y consolas este 2022. Desarrollado por el estudio español Super Mega Team, el título tiene un twist en la jugabilidad que viene de la mano de los hechizos, 30 potentes ataques muy distintos que podremos lanzar a través de un mazo de cartas que haremos crecer durante la partida. Este componente de deckbuilder será determinante en nuestra estrategia y nos permitirá personalizar nuestro estilo de combate. 

The Knight Witch está protagonizado por Rayne, una bruja que deberá explorar las profundidades de la ciudad de Dungeonidas con la esperanza de acabar con la invasión de golems. Cuanto más avancemos y más ayudemos a los habitantes más confianza y esperanza depositarán en nosotros, algo fundamental para hacer crecer nuestros poderes mágicos y nuestra fortaleza. 

Definido por sus creadores como un «metroidvania sin barreras», The Knight Witch incorporará diferentes opciones de ayuda y accesibilidad que van desde el apuntado automático a «trucos» que alteran el mundo y nos ayudan en la navegación. Permitiendo que podamos enfrentar el combate tanto desde la acción cuerpo a cuerpo como desde la distancia gracias a la magia, el título quiere ser intuitivo y divertido para todos los jugadores sin importar su experiencia con el género.

The Knight Witch llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en 2022.

Redactora
  1. Evon

    Metroidvania y deck builder? Dificil resistirse

    1. Bigsleeper

      @evon
      Y shoot’em up