El juez Mathis prepara un juego de acción en tercera persona

judge-mathisDebe ser la noticia más absurda que he dado desde que soy un orgulloso redactor de AnaitGames. Os sitúo: Greg Mathis es un juez de la Trigésimosexta Corte en el Distrito de Míchigan ((Gracias, Wikipedia.)) que presenta un programa de televisión llamado Judge Mathis, emitido en varios canales estadounidenses. Por lo visto, este señor es un ídolo de masas debido a su trayectoria vital, ya que se crió en un barrio marginal de Detroit y estuvo vinculado a una banda callejera de gangstas llamada, atención, Errol Flynns, y terminó convirtiéndose en un influyente hombre de provecho. El tema es que el tal juez Mathis colaborará con Matty Rich Games, cuyo propietario participó en el desarrollo del mediocre 187 Ride or Die de Ubisoft. El juego en cuestión se llamará, atención de nuevo, Mathis «Detroit» Street Judge y relatará las peripecias de La-Ron Washington, un joven recién salido de prisión que deberá mantenerse alejado de problemas y ayudar a su comunidad para convertirse en una persona mejor. Pero las cosas no serán fáciles para La-Ron —que tiene nombre de drag-queen—, ya que una banda de malhechores pretende hacerle pagar por el asesinato de un capo que él no cometió. Es probable que ni siquiera lleguemos a verlo en tierras europeas, pero sólo por las impagables declaraciones que el propio Mathis hizo al hablar de su nuevo proyecto, ya merece la pena mencionarlo:
Cuando uno va a prisión también puede ser violado. Vemos a jóvenes que toman las decisiones equivocadas, van a la cárcel y son asaltados repetidamente.
Redactor
  1. Nerkin

    Y muchos alabando al Assassin’s Creed 2 pudiendo disfrutar de esto…Esperemos que llegue a España porque este juego es una jodida obra de arte.

  2. Preacher (Baneado)

    ¿Y eso de ir a la cárcel y ser violado qué va a ser, la animación de Game Over que te salte?

  3. Deus Ex Machina

    ¿Y eso de ir a la cárcel y ser violado qué va a ser, la animación de Game Over que te salte?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. irex - rd

    Hot Cofee pero al revés. ,_.

  5. Oruga

    Y el jugador va a mantenerse alejado de los problemas porque…

  6. Yuluga

    @Preacher
    Pues esa esa la realidad :S ser violado en la carcel es un hecho, fuera a parte de ser homosexual o no, te lo van hacer por castigo de los mismos presidiarios a ti mismo (vamos por eso se comenta en la noticia).

    Volviendo a la noticia, tiene que estar wapo. estos juegos los entiende bien Ed =)

  7. Fixxxer

    Yuluga, se te ve que hablas con mucha propiedad. ¿Has estado enchironado y te tocó recoger el jabón?