De culofinos y meapilas

Las tetas de la edición especial de Dead Island: Riptide escandalizan al mundo y Deep Silver se disculpa

Deep Silver no es una compañía que cuente con grandes éxitos en su haber, y sabiendo que con Dead Island como mínimo tuvieron mucho bombo, es normal que quieran prolongar el río de tinta con su secuela, Dead Island: Riptide. Y para aumentar el runrún, como esta vez no hay tráilers con niñas muertas, parece que la distribuidora pensó en lo que siempre funciona: las tetas gordas. Así la Zombie Bait Edition, con su figura de un torso en bikini, prometía hacer del mundo un lugar mejor y poner contentos a sus clientes. Todo parecía perfecto hasta que apareció la alargada sombra de la mojigatería y el meapilismo y nos crasheó la party. Las tetas de la edición especial de Dead Island: Riptide escandalizan al mundo y Deep Silver se disculpa Poco después de anunciar ayer la gloriosa edición especial que tenéis aquí encima, con su torso adecuadamente dotado y ensangrentado, medios respetados como Destructoid, Joystiq o MCV han tenido un ataque de dignidad bastante extraño y han condenado la figurita diciendo que era «demasiado vulgar». Jim Sterling ha tildado incluso de «sociópata» a cualquiera que la tenga expuesta en su casa, y Rihanna Pratchett, que dice considerarse fan de Dead Island, ha calificado de «espantoso» el añadido a la edición. Desde Deep Silver no han tardado en disculparse públicamente por la polémica suscitada:
Estamos sinceramente arrepentidos de dicha elección. Estamos reuniendo feedback continuamente de la comunidad de Dead Island, así como de la comunidad gaming internacional, para reuniones internas con todo el equipo internacional de Deep Silver que se celebrarán hoy.
Con estas palabras no termina de quedar claro si finalmente lanzarán esta Zombie Bait Edition o se echarán atrás, pero desde luego es una muestra más de la santurronería, la estupidez y la hipocresía de ciertas personitas que se sirven de sus buenas intenciones para censurar a los demás y limitar su libertad de consumo. En fin, ya veremos cómo acaba todo.
Redactor
  1. Yipee

    La mojigatería de determinados personajes nunca terminará de sorprenderme. Eso sí, en este caso yo me veo forzado no a darles la razón pero sí a situarme en un bando diferente: la figura es fea. Pero fea con avaricia.

  2. Andy

    PURETAS DE MIERDA

  3. adelucas

    Esto es de sociópata, pero el que tiene un tio clavado en una cruz, con el vientre abierto sangrando y una corona de espinas, en el cabecero de la cama, no.

    Curioso…

  4. razker

    Yo diria que no es tanto las tetas como el hecho de ser un puto torso mutilado, es feo y muy como de querer liarla para promocionar. Creo que estais exagerando las reacciones, que simplemente han dicho que es fea y de mal gusto, cosa cierta, no es que se hayan puesto en plan boicot, pero oye el que la quiera pa el que esto tiene buena salida comercial creo yo. Me parece peor incluso la actitud de la distribuidora disculpandose, cobardes.

  5. Simitarrenc

    Las disculpas han sido taaaaan rápidas que esto huele mucho a la publicidad basada en el escándalo.

    Y los ignorantes de siempre han picado con un truco tan barato.

  6. Baxayaun

    Disculparse un día después de la cagada me parece un tiempo de reacción asombroso para lo que estamos acostumbrados en esta industria. Yo sinceramente veía este añadido un poco horrible, más que nada porque ese torso no lo relaciono con el Universo zombie del que procede. ¡Es que no parece una zombie! ¿No hubiera sido mejor una figura completa de una zombie en bikini? Eso si lo relaciono más directamente con Dead Island.

  7. Satellite of Love

    La quiero para servir el sushi.

  8. Lockeric

    Deberían disculparse, si, pero porque hay tetas feas y luego están estas…

    Mira que soy fan de los pechotes, pero estos son horrendos.

  9. mrppv

    para jodidos degenerados.

  10. Gusarapo

    Son operadas, no melafo.

  11. kulapik

    Que Jim Sterling diga que eso es sociópata es lo que más me llama la atención. Si fuera una figurita de Willem Dafoe estaría encantado.*

    *Chiste que sólo entenderán los que escuchen el Podtoid.

  12. Fran Melee

    ¡Y que pasará con los miles de «gordos of warcraft» esos frikis cuya unica oportunidad de obtener una «cubana» era frotar su granudo pene sobre esos fríos pechotes de plastico! ¡¡ES QUE NADIE PIENSA EN LOS FRIKIS!!

    PD: Que no vengan ahora pidiendo perdón, acaso que diablos pensaban que pasaría… «¡Eh tíos! Saquemos un busto descuartizado para la edición coleccionista… ¡¡Y de mujer!!¡¡PECHOTES!!¡¡PECHOTES!!… Esto es america un país moderno y libre, ¿quien se iba a escandalizar por ello?»

  13. Redgar

    adelucas dijo:
    Esto es de sociópata, pero el que tiene un tio clavado en una cruz, con el vientre abierto sangrando y una corona de espinas, en el cabecero de la cama, no.

    Curioso…

    +1

  14. Sev

    Madre mía cuánta estupidez.

    Primero, estos por disculparse. ¿De qué coño tienen que disculparse y ante quién? ¿Porque han mezclado tetas y sangre? Si fuese un torso masculino nadie diría una mierda. Qué asco de mundo.

    Segundo, el inglés repelente de Destructoid por demagogo, attention whore e idiota en general.

    Y tercero, del encargado del diseño de este sinsentido de objeto de «coleccionista», que es el único que debería disculparse ante los que le encargaron crear una figura que valiese la pena para esta edición.

  15. sauron

    aspirina dijo:
    La quiero para servir el sushi.

    xDDDDDDDDDDDDD

  16. Usul

    A mi lo que no me deja de sorprender es que muy pocos se han percatado de que es un puto torso romano a-la-zombie de Dead Island. Punto.

    Que si feo, que si tetas = sexista, que si la industria arde, que pitipim que pitipam, cuando al fin y al cabo no deja de ser una zombificacion de un obra conocida, como se lleva haciendo en esto de los zombies desde siempre, creo.

    Marketing Locos everywhere.

  17. Jhotun

    No creo que haya que confundir la hipocresía y santurronerismo con el mal gusto. La estatua es fea de cojones, sin sentido y efectivamente, tenerla te acercaría más al puto tarao que al fan del juego que quiere «expandirlo» con una figurita en su estantería.

    La dsculpa creo yo que viene por que seguro que en algún despacho de por ahi han crujido los cristales por un sonoro «pero que cojones…».

    Y luego que si los gamers estamos de la puta olla… defendiendo estas mierdas les damos la razón a los idiotas.

  18. Hikaru

    Indignante. Indignante Destructroid y compañía por volverse tan estúpidamente moralistas y ser ellos mismos los sociópatas e indignante Deep Silver por bajarse los pantalones de esa forma. Si tienes tu producto y crees en él (y a tu audiencia le gusta, fuck the media), tú sigue adelante, coño!

  19. uncualquiera

    Includes content that may cause offence

    SÍ, EL DEAD ISLAND JAJAAJJAJAAJADAJADSAF.

    Ahora en serio, es una lástima. Quedaría de lujo en el recibidor de mi casa.

  20. Gilikong

    Es feo de cojones,pero vaya tonteria que se han marcado los medios.

    p.d: http://www.youtube.com/watch?v=JHvx0l_tVEw

  21. tetas al viento

    Escandalizado me encuentro pero de ver que le faltan como 4 tallas mas a esas tetas

  22. Tharrik

    simitarrenc dijo:
    Las disculpas han sido taaaaan rápidas que esto huele mucho a la publicidad basada en el escándalo.

    Y los ignorantes de siempre han picado con un truco tan barato.

    Exactamente lo mismo que pensé yo. Publicidad de la buena. De la que resuena en la red.

  23. Hikaru

    tharrik dijo:

    simitarrenc dijo:
    Las disculpas han sido taaaaan rápidas que esto huele mucho a la publicidad basada en el escándalo.

    Y los ignorantes de siempre han picado con un truco tan barato.

    Exactamente lo mismo que pensé yo. Publicidad de la buena. De la que resuena en la red.

    Oí yo en un podcast que la fama que tuvo el primer GTA fue gracias a un publicista que envió falsas cartas haciéndose el indignado por el juego a gente que sabía que se iba a indignar y daría bombo al asunto, tal y como sucedió. Si finalmente fuera verdad que esto también es publicidad y que sigue funcionando a día de hoy, me dejas loco, loco.

  24. Sr. Pompas

    Muy mal diseñada esa figura. ¿¿¿Y el CULO???

  25. Sestren

    Yo no veo la diferencia entre los comentarios al respecto de la estatuilla y los que puedan aparecer aquí ante la portada de cualquier juego nuevo. No es beatería, solo están diciendo que les parece espantosa, y yo no puedo estar más de acuerdo.

  26. Nolgans

    pues noi entiendo porque, cuando se ve una teta y culo y besandose mujers y tios por todos los escenarios de los cantantes de supuesto prestigio y fama, y en las canciones solo se habla de follar e te la voy a meter en el caso del regeton

    en fin… .. eso pas acuando es … quioero enseñar tetas y culos y que besasse entre chicas y chicos y ser gaqy es lo cool!, peor si lo hace otro que NO controlo entocnes no!

    pd: a ver si se cumple el tema del horario infantil.. porque las tv hacen los que les sale del culo, todo sea dicho!

    esto es otro ejemplo de la doble moral que impera

  27. somoza

    Se me hace demasiado raro que justo al día siguiente de que se monte el berenjenal ya estén con disculpas y reculeos… para mi que nunca tuvieron en mente lanzarla. Lo que dicen mas arriba. A lo rockstar.

  28. Nolgans

    tharrik dijo:

    simitarrenc dijo:
    Las disculpas han sido taaaaan rápidas que esto huele mucho a la publicidad basada en el escándalo.

    Y los ignorantes de siempre han picado con un truco tan barato.

    Exactamente lo mismo que pensé yo. Publicidad de la buena. De la que resuena en la red.

    pues tienes toda la razon puede ser eso casi seguro, eso es PUBLICIDAD gratis, ya que a las web y revistas le gusta lo rosa para vender visitas , es su golosina, el dinerito manda

  29. Battles

    uncualquiera dijo:

    Includes content that may cause offence

    SÍ, EL DEAD ISLAND JAJAAJJAJAAJADAJADSAF.

    xDDDDDDDDD

    Unos quieren publicidad gratis. Otros visitas y comentarios. Y otros despotricar sobre la libertad o el buen gusto. Aquí todos contentos.

  30. Preacher (Baneado)

    ¿Y la imagen de mierda que da la industria distribuyendo torsos ensangrentados? Con cosas así no me extraña que tengamos fama de enfermos y antisociales. Las cosas como son, la estatuilla es fea y de muy mal gusto. Con el mismo material se podría haber hecho un busto de un zombie repugnante y aquí no habría pasado nada. Solo les ha faltado ponerle al torso una ranura por debajo para meter la chorra y que sea follable…

  31. Lieri

    Y en el próximo Dead Island que nos den la parte inferior del cuerpo de la muchacha.

  32. Pep Sànchez

    A mí me parece (o parecía, o pareció) una edición cojonuda, y eso que el juego no podría gustarme menos. Tetas y sangre es una combinación ganadora cuando sabes no tomarte en serio.

    ¿Lo malo es el bikini y los pechotes o la falta de extremidades? Porque estamos hablando de un juego sobre mutilar y machacar zombis que comen caras y eso a nadie parece preocuparle. ¿Todo bien por separado pero juntarlo es pasarse de la raya?

    Voy a mirar Piraña 3D.

    uncualquiera dijo:

    Includes content that may cause offence

    SÍ, EL DEAD ISLAND JAJAAJJAJAAJADAJADSAF.

    Más XDDDDDDDD por aquí.

  33. Aratz

    A mi me gusta la figura. Y si llegase a comprarla no seria para tenerla en el recibidor de casa, pero si en la vitrina opaca que tengo donde guardo el resto de ediciones especiales y muñecajos. Es por puro coleccionismo y ver hasta donde llega la industria.
    Y que no quepa duda de que todo esto es marketing, y del bueno, porque desde ayer no se habla de otra cosa.

  34. Radical Ed

    uncualquiera dijo:

    Includes content that may cause offence

    SÍ, EL DEAD ISLAND JAJAAJJAJAAJADAJADSAF.

    Ganando el internet como hacia tiempo que no lo veía.

  35. Garou

    pep_sanchez dijo:
    A mí me parece (o parecía, o pareció) una edición cojonuda, y eso que el juego no podría gustarme menos. Tetas y sangre es una combinación ganadora cuando sabes no tomarte en serio.

    ¿Lo malo es el bikini y los pechotes o la falta de extremidades? Porque estamos hablando de un juego sobre mutilar y machacar zombis que comen caras y eso a nadie parece preocuparle. ¿Todo bien por separado pero juntarlo es pasarse de la raya?

    Yo lo he entendido como muchos otros por aquí, es de mal gusto en el sentido de que es fea y está fuera de lugar.

    Y no está fuera de lugar porque tenga sangre, tetas o esté mutilada… está fuera de lugar porque es un conjunto bastante descontextualizado. Hay mil combinaciones mejores para crear esta figura y mejorarla, pero han optado por centrarse en dos o tres aspectos que la dejan como un objeto totalmente estúpido.

    Si alguien viniese a mi casa y se encontrase esta figura, dudo muchísimo que la vinculase con un videojuego o incluso con una película de zombies. Parecen los restos de un asesinato playero. ¿Conclusión? Transmite un mensaje totalmente borroso e incapaz de definirse por sí solo.

    Si fuese una figura de una muchacha igualmente en bikini intentando escapar y a medio morder por un zombie, pues sería un conjunto más vinculante, podría concluir fácilmente que se trata de algo relacionado con un apocalipsis zombie (sea un libro, cómic, película o videojuego), pero esto es como si hacen una edición especial de Anarchy Reigns y la figura es un recorte del culo de Bayonetta, que es un elemento de un personaje secundario de un juego que poco o nada tiene que ver con culos.

    Si fuese una figura de Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball y captaran dos tetones húmedos y empezonados tendría todo el sentido del mundo porque gran parte del contenido de ese juego se puede catalogar como erótico.

    Sin embargo desconozco que conexión hay entre un par de tetas (que es el tema principal del conjunto) y un juego de zombies. De nuevo las conexiones están bastante difuminadas.

    ¿Hay mutilaciones en el juego? Sí. ¿Sangre? Sí.

    ¿Representan de una forma muy coherente a este juego unas tetas mal puestas en un torso mutilado? Pues no. Está fuera de lugar en ese sentido.

    ¿Me causa desagrado? Para nada, por mí como si ponen una figura de una rata zombie saliéndole del coño semi-podrido… conmigo no van a encontrar problemas pero seguirá siendo una figura ciertamente inconexa y sin sentido.

    En general os lo estáis tomando como si fuera algo tipo «OH EL DECORO, TAPEN ESOS PECHOS» y creo que no va por ahí. El motivo principal de la queja (al menos de la mía) se basa en que es fea, está descontextualizada, y harían un trabajo mil veces mejor escogiendo otro modelo, que no tiene porque ser menos controvertido… pero sí más coherente.

    Por otra parte que intenten transmitir en gran parte ese mensaje de «Quieres esta figura porque son unas tetas gordas» me sigue pareciendo bastante triste.

    Al que le guste que se la compre, pero desde mi punto de vista esta estrategia clásica de que los gamers son unos pajilleros por norma general es de un cutrerío que ya apesta desde hace tiempo.

    PD: Estoy con los que dicen que todo parece una estrategia para llamar la atención y conseguir publicidad gratuita.

  36. Selinkoso

    @garou

    muy bien dicho. A mi me parece una solucion de marketing que parece hecha, para vender: tetas, sangre, gore. en fin, sin embargo si estoy de acuerdo en que, el que se la quiera comprar que lo haga. de todas formas el juego no dejara de ser mediocre.

  37. Pep Sànchez

    @garou

    Si esa ese es el motivo de la repulsa, que la figura es fea y ya, tengo que unirme a @usul: no se está viendo que puede ser una pequeña coña, partiendo de esas estatuas grecorromanas que han perdido extremidades por razones distintas.

    Porque aunque en la imagen tampoco se aprecia bien el detalle, yo no le veo lo de «mal hecho» por ninguna parte.

  38. octopus phallus

    Dead Island pasará a la historia como el juego que a pesar de hacerlo todo absolutamente mal, aún logró ser relevante y seguir sacando noticias por un trailer medianamente interesante y por regalar tetas.

    Dejad de dar publicidad a quien no se lo merece, y dejad de una santa vez de hacer caso a quienes lo sexualizan todo joder, parece mentira que no sepais pensar con la cabeza de arriba. No se trata de ser pureta o mojigato, pero tampoco de ser un chimpancé cachondo. Una y otra vez intentan vendernos cualquier cosa usando tetas y demás trucos baratos, desde las portadas de los juegos viejunos hasta la mierda ésta, pasando por Lara o el aumento gradual de pecho de Cortana, y a los japonenes ni los menciono.

    ¿Tan difícil es que dejemos la sexualidad para lo que merezca ser sexual?

  39. Shinomune

    uncualquiera dijo:

    Includes content that may cause offence

    SÍ, EL DEAD ISLAND JAJAAJJAJAAJADAJADSAF.

    :lol: :lol: :lol: :bravo: :bravo: :bravo:

  40. Aratz

    @garou
    Siento disentir en que la figura esta descontextualizada del juego. El Dead Island original transcurria en una isla/recinto turistico donde se desata un apocalipsis zombie (la secuela, tambien). Hay mujeres en bikini que mueren a manos de estos seres, y esto es lo que es la figura. El que no conozca el juego seguro que no ve la relacion figura-juego, pero el que si lo conozca lo ve a la primera de cambio, ademas no lo confundira ni con Left 4 Dead, ni con The War Z, ni ZombieU ni ninguno otro juego de «comesesos», porque sencillamente no hay mujeres en bikini por el escenario hechas pedazos, como si es en este caso.
    Otra cosa es que este hecha para provocar lo que esta provocando.
    Decir que la figura son solo tetas y culo, es quedarse en lo mas superficial. Salvando (mucho) las distancias, es como si en una edicion especial del Doom viniera un barril rojo, a un demonio con el estomago reventado de un escopetazo. La figura de marras no es mas que un elemento mas del escenario.

  41. Laghengar

    aratz dijo:
    @garou
    Siento disentir en que la figura esta descontextualizada del juego. El Dead Island original transcurria en una isla/recinto turistico…

    No es cierto, de hecho, no creo que los modelos en bikini lleguen ni a la tercera parte del total. Creo que hay más de tíos con el pecho al aire. Y por no spoilear, lo dejo ahí.

  42. Postal Dude

    Ya estamos con los típicos imbéciles que, cuando algo les escandaliza, se ponen a calificar de depravados a todo el que le guste. Los llamo imbéciles porque ellos tampoco parecen tener problemas en insultar a los demás debido a sus opiniones y sus gustos en lo que respecta a la pura ficción. Que sea o no una estrategia comercial de la compañía es irrelevante, el resultado es el mismo, es preocupante y se repite más que demasiado.

    La figura está bien, aunque puestos a escoger figuras gore-zombis, me quedaría con esta maravilla: http://www.entertainmentearth.com/images/AUTOIMAGES/DC21376lg.jpg

  43. Garou

    @pep_sanchez

    Si el mayor problema no es que sea fea o esté mal hecha (que tampoco es el súmum vaya…), lo que importa es que está fuera de contexto. Podría ser peor, sí. Podrían haber puesto un camión lleno de troncos. El caso es que está lo suficientemente mal dirigida como para que chirríe, y de ahí imagino, vienen las críticas.

    El parecido al que apuntáis con la Venus de Milo es una teoría muy buena, de hecho casi diría que han intentado encajar la broma por ahí. Aun así el paralelismo está difícil de digerir. No se capta fácilmente.

    Desde luego que si hay una crítica del tipo «Uy que obsceno» eso no lo comparto.

    @aratz

    Conozco el juego.

    Que haya mujeres en bikini y la palmen por culpa de un holocausto zombie es una anécdota como otra cualquiera. En Onechanbara tienes bikinis y zombies también (y erotismo, con lo cual encajaría mucho mejor). Los temas de este juego son Isla y Zombies. No hay mucho más.

    Si me dijeras que el juego tiene algo de erótico, pues lo comprendería. Esta figura le añades una minifalda cursi y un par de cosas rositas y casi te cuela como si fuera de Lollipop Chainsaw. Y tendría mil veces más sentido, porque el juego tiene un carácter (aunque sea mínimo) de erotismo.

    El caso es que bikinis, mutilaciones y tetas no es el argumento principal cuando normalmente la figura debería representar con un mínimo de fidelidad de qué carajo trata el juego, no a modo informativo, sino de forma alegórica. Si te pusieran el islote ese con la palmera y el zombie ahorcado te darían mil veces más información, sería más emblemática. Pero claro, no habría tetas.

    Y digo «mínimo de fidelidad», que luego salen juegos de Resident Evil y te traen una figurita del doberman en aceite de oliva. Ni Jill, ni Chris, ni Wesker, ni nada de eso.

    ¿Raro? No. Porque ese perro es representativo de la saga.

    Esta muchacha lo mismo se la ha comido un zombie que se ha encontrado con Jason a la vuelta de la esquina.

    PD: Sobre las declaraciones, entiendo que con «vulgar» se refieren a lo que ya se ha comentado, ese intento de vender con el pene por delante.

    Y lo de «sociópata» viene al caso de lo que he dicho. Cualquiera que se pase por tu casa no sabrá si eres fan de Dead Island o te gusta tener una figurita de un torso semidesnudo y mutilado por razones desconocidas (lo cual puede resultar un tanto perturbador).

    Lo primero que se le pasaría por la mente a una persona sin conocer esta saga sería que la muchacha ha sido mutilada post-asesinato.

    Por eso echo en falta más información, más detalle, más coherencia…

  44. kermit

    @postaldude no se si ya lo conocerás (supongo que sí) pero McFarlane Toys hace figuras muy gore (aparte de dragones ósom y jugadores de la NBL tela de rancios)

  45. Garou

    Mensaje repetidorl.

  46. Aratz

    @garou
    Lo de «quien no conozca el juego no reconocera la figura», no lo decia por ti, ni por ningun de los que aqui comentamos porque lo conocemos todos, sino por los jugadores mas esporadicos (casuals) o el que sea totalmente ajeno a los videojuegos.
    Coincido contigo que una figura con el tio colgado de la palmera seria mas representativo, como en Doom lo es la BFG y no un barril rojo, de ahi mi ejemplo. Ademas si ponen al suicida de la palmera no se hubiese montado este revuelo, que al final es lo que Deep Silver queria (y ha conseguido)

    @laghengar
    Sin romperme mucho la cabeza:
    https://www.youtube.com/watch?v=T2xFFRgl-oM
    minuto 2:23, ahi hay una zombie en bikini, y mas que hay.

  47. Postal Dude

    @kermit
    Sí, vi algunas, de hecho tengo su caperucita aquí cogiendo polvo desde hace un montón, aunque no soy yo mucho de comprar cosas de esas. La de Spiderman es que me gusta mucho, pero creo que es de esas que valen un riñón.

  48. Enich

    garou dijo:
    @pep_sanchez
    Si el mayor problema no es que sea fea o esté mal hecha (que tampoco es el súmum vaya…), lo que importa es que está fuera de contexto. Podría ser peor, sí. Podrían haber puesto un camión lleno de troncos. El caso es que está lo suficientemente mal dirigida como para que chirríe, y de ahí imagino, vienen las críticas.

    Pero tío, tu has jugado al primero? De verdad? Fuera de contexto?? Hahahahahaha

    Te pasas toda la primera parte del juego en el resort matando a gente en bikini/bañador. A mi me ha parecido un muy buen accesorio para la edición, aunque desde luego, no para ir poniendolo en el recibidor de tu casa para que todo el mundo lo vea.

    Además, eso de llamarlo «bait edition» mola mucho, aunque seguro que a los zombies si el cebo no se mueve no les hace tanta gracia.

    Por otro lado, seguro que si en vez de ser el torso de una tía fuera el de un hombre, nadie habría dicho nada.

  49. kermit

    @pep_sanchez dijo:
    Podrían haber puesto un camión lleno de troncos

    Seguramente eso habría tenido más gancho en América, sólo hay que ver el canal xplora.

  50. SeniorHeffernan

    adelucas dijo:
    Esto es de sociópata, pero el que tiene un tio clavado en una cruz, con el vientre abierto sangrando y una corona de espinas, en el cabecero de la cama, no.

    Curioso…

    Comparacion mas irrisoria no podria haber hecho señor.

    Ahora, la doble moralidad de criticar esto cuando se disfruta de la sangrienta y viceral campaña de Dead Island es para tocarse los zapatitos.

  51. adelucas

    seniorheffernan dijo:

    adelucas dijo:
    Esto es de sociópata, pero el que tiene un tio clavado en una cruz, con el vientre abierto sangrando y una corona de espinas, en el cabecero de la cama, no.

    Curioso…

    Comparacion mas irrisoria no podria haber hecho señor.

    Ahora, la doble moralidad de criticar esto cuando se disfruta de la sangrienta y viceral campaña de Dead Island es para

    seniorheffernan dijo:
    [quote=»adelucas»]Esto es de sociópata, pero el que tiene un tio clavado en una cruz, con el vientre abierto sangrando y una corona de espinas, en el cabecero de la cama, no.

    Curioso…

    Comparacion mas irrisoria no podria haber hecho señor.

    Ahora, la doble moralidad de criticar esto cuando se disfruta de la sangrienta y viceral campaña de Dead Island es para tocarse los zapatitos.

    Pues yo veo bastantes similitudes caballero. Las dos figuritas son merchandising de historias de ficción e igual de desagradables a la vista.

  52. Usul

    No, no creo que el problema sea que esta descontextualizado, que sea fea, o que sea dificil de captar.

    El problema es que hay un monton de criticas y polemica por algo que no deberia de tenerlo. Es una representacion, y como tal, cuanto antes nos demos cuenta que puedo regalar un pene de plastico robotizado de 50 cm con el Halo y no pasa absolutamente nada (bueno, quiza si en la imagen de la empresa), mas lejos estaremos de cualquier yihadista cagandose en occidente por representar a su dios.

    Es una representacion, cojones. NO es de verdad, y NO hace daño a nadie.

  53. petibonus

    @adelucas ole, ole, ole, ole esa analogía se merece un premio!!!

  54. Iker Maidagan

    Me decepciona que haya tantos a los que os parece bien que se hagan estas mierdas, la verdad.

  55. m121

    La gente se escandaliza por esta pendejada pero nadie lo hace por el comic Crossed que eso si es salvaje.

  56. Sr. Pompas

    Como en cualquier otra edición especial de cualquier otro juego, podemos valorar lo que esta ofrece. No sería la primera vez que se dan reacciones como «pues vaya mierda de edición», «qué figura más cutre», o «si no hay libro de artwork no me interesa», por poner algunos ejemplos. Y cada uno decide si se la pilla o no.

    Sin embargo, aquí no se habla de eso. Esto no ha sido noticia por que los medios hayan dicho «la edición especial de Dead Island Riptide incluye una figura fea de cojones». Ha sido noticia por que ha causado polémica. Por los pechos. O por la mutilación. O por mezclar ambas. Y por ser un extra ofrecido en un videojuego, ese producto que aún muchos consideran para niños.

    ¿Habría causado esta polémica una figura así vendida suelta? ¿O incluso en un pack relacionado con el cine, por ejemplo? Parece que el sexo o la violencia son (relativamente) tolerables en otros medios, pero en los videojuegos son indicativos de sociopatía.

    Creo, por la rápida respuesta de Deep Silver, que ha sido una maniobra publicitaria. Lo más triste sería que me equivocase en eso. Por si no tuviéramos bastante en tener que aguantar actitudes paternalistas desde fuera del mundillo, para encima que desde la misma industria se tenga que pedir perdón por casos como este.

  57. Laghengar

    Esto de chiste lo siento, XD primero Pep me responde con un «alguna hay» y luego aratz me pone, «hay una…» Y eso es suficiente para decir que dead island trata de zombis en bikini, yo lo siento, pero me lo tomo a cachondeo XD.

  58. Pep Sànchez

    @laghengar

    La gracia de mi respuesta estaba en el enlace ;)

  59. Hikaru

    adelucas dijo:

    seniorheffernan dijo:
    Comparacion mas irrisoria no podria haber hecho señor.

    Ahora, la doble moralidad de criticar esto cuando se disfruta de la sangrienta y viceral campaña de Dead Island es para tocarse los zapatitos.

    Pues yo veo bastantes similitudes caballero. Las dos figuritas son merchandising de historias de ficción e igual de desagradables a la vista.

    Prefiero el busto de Dead Island. Al menos los pechotes están de mejor ver.

  60. Enich

    laghengar dijo:
    Esto de chiste lo siento, XD primero Pep me responde con un «alguna hay» y luego aratz me pone, «hay una…» Y eso es suficiente para decir que dead island trata de zombis en bikini, yo lo siento, pero me lo tomo a cachondeo XD.

    Tío, en serio, te pasas las primeras 5 horas de juego (como poco) «re»matando a tías en bikini.

  61. Simitarrenc

    @octopene
    Me hace mucha gracia porque siempre estás hablando que si el sexo eso, que si el sexo lo otro, que si el sexo lo jode todo…

    Sinceramente, viendo tu nick, pierdes toda credibilidad.

  62. Laghengar

    enich dijo:

    laghengar dijo:
    Esto de chiste lo siento, XD primero Pep me responde con un «alguna hay» y luego aratz me pone, «hay una…» Y eso es suficiente para decir que dead island trata de zombis en bikini, yo lo siento, pero me lo tomo a cachondeo XD.

    Tío, en serio, te pasas las primeras 5 horas de juego (como poco) «re»matando a tías en bikini.

    Pero el juego tiene 30 horas mínimo. Vamos a ver, yo no estoy diciendo que no haya tías en bikini, lo que pasa conmigo, es que ha oído mucho que Dead Island va de matar tías en bikini, y yo solo vengo a decir que eso no se acerca para nada a la realidad. Qué pongan de markenting a una tía en bikini, pues vale, eso es otra cosa. Es como decir que Bioshock infinite va a tratar de un tío con un arma…Yo ya estoy pensando en no escribir más sobre el tema, y pasar página. Me temo que esto se está yendo de madre.

  63. octopus phallus

    simitarrenc dijo:
    @octopene
    Me hace mucha gracia porque siempre estás hablando que si el sexo eso, que si el sexo lo otro, que si el sexo lo jode todo…

    Sinceramente, viendo tu nick, pierdes toda credibilidad.

    Es un chiste, tontín http://tinyurl.com/a5wcyvo aunque eso sí, es un chiste interno.
    Supongo que por ser ateo no podré llamar a mi hija María o algo así tampoco…
    Es asombroso que le des más importancia a un pseudónimo que a todos esos comentarios.

  64. Simitarrenc

    @octopene
    Sí bueno, un chiste sobre… sexo? No era ese un tema del en el que no quieres centrarte?

    Según tus propias palabras: «¿Tan difícil es que dejemos la sexualidad para lo que merezca ser sexual?»

    Pués eso, no sé. Empieza por lo más básico y no sexualices tu nick no?

    Y desde luego no soy yo quién le da importancia. No estoy constantemente hablando de ello, cómo tu, vamos.

    A mi el sexo me preocupa justo lo que tiene que preocuparme sin más

  65. octopus phallus

    @simitarrenc
    Ah, el problema es que para ti decir «pene» es igual que poner tetas en todo para vender más. Pene es una palabra, no un intento de sexualizar nada, sólo un chiste estúpido sobre una película. Y un avatar monísimo :3

    Pero las tetas de Dead or Alive, el video de presentación de Rikku, Jessica Nigri, la cosa esa de ahí arriba, etc. no son chistes, tienen un propósito muy claro, y muy innecesario.

    Venga, a pastar.

  66. Oscar Jimenez

    @m121

    ¿Y qué coño tiene que ver Crossed con esto? Vaya chorrada.

    Y a los que critican la figurita por todas las razones citadas les propongo un símil, como amante del cine, que me parece acertado: me encanta El Padrino, pero también Aterriza como Puedas. Hay un momento, un lugar y una ocasión para todo. A ver si nos aflojamos un poco la corbata, joder.

    Ah, y a los que critican el juego sin haberlo jugado «por lo que han oído por ahí» -aunque no lo admitan-: STFO. De lo más entretenido que he jugado esta generación, con una mecánica de juego depurada como pocas. Que una cosa es decir «esto no me gusta» y otra muy distinta decir «esto es una mierda». Lo de siempre, vaya.