Super Saiyan Blue

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá versión para PS5 y Xbox Series el 13 de enero

Bandai Namco ha anunciado la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot a la (no tan) nueva generación de consolas. Ahora sabemos que se publicará el próximo 13 de enero de 2023 en Xbox Series X|S y PlayStation 5, con su respectiva versión en físico en ambos casos.

El tráiler del anuncio, que es el que está encabezando la noticia, nos enseña también unas cuantas imágenes comparativas de este Kakarot en nueva generación, con una vegetación mucho más densa y unos entornos con una iluminación y reflejos mucho más vívidos. Además, sabemos que podremos jugar en hasta 4K y a 60 fotogramas por segundo, aunque cuando detallen los distintos modos gráficos sabremos si ambas podrán ser posible de forma simultánea.

Aprovechando la potencia de los discos SSD de la next-gen, por cierto, también han confirmado que los tiempos de carga serán mucho más cortos. Como suele ser habitual, será gratuito para quienes ya contaran con las versiones de Xbox One o PS4.

Si bien el juego se lanzó en enero de 2020 para PS4, Xbox One y PC, esta versión para nueva generación no es la única adicional que ha habido por el camino, puesto que durante el E3 del año pasado anunciaron por fin su llegada a Nintendo Switch para septiembre de 2021.

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá versión para Xbox Series X|S y PlayStation 5 el 13 de enero de 2023. También se puede jugar desde ya mismo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

  1. carlosgargra

    Supongo que esperan vender algo, pero yo no lo veo, la verdad

    1. AndresBaez

      @carlosgargra justo eso venía a comentar, que los compradores de esto caben en un Fiat Panda

      1. fnxvandal

        @andresbaez
        Eh, pues más de los que creéis y encima les gusta el juego… es lo que más me duele.

      2. carlosgargra

        @fnxvandal

        A ver, sí, ¿pero no lo habrían comprado ya?

      3. fnxvandal

        @carlosgargra
        ¿No iban a sacar más DLC’S?

      4. El Jugador Medio

        @fnxvandal
        Los sacaron, y hace poco han anunciado otros 3 más. Con Bardock, creo.

  2. orwellKILL

    Me ha sorprendido que sea gratis para ps5, yo aún no he visto que me upgradeen a ps5 gratis en ningún juego…

    1. Majin

      @orwellkill
      Pues los hay a paladas. El upgrade es cosa exclusiva de la desarrolladora-distribuidora, no de la consola para la que sale, y (¿casi? voy a poner casi para no pillarme los dedos) todos los juegos thirds con parche para Series también tienen upgrade gratuito para PS5.

    2. El Jugador Medio

      @orwellkill
      Imagino que es coña, porque de todos los que tengo no he tenido que pagar ninguno por el upgrade. Ahora mismo dudo del Tshushima, pero el resto, seguro que no.

      1. orwellKILL

        @el_jugador_medio
        @majinantonio

        Yo os creo, gracias por la info!

  3. Pep Sànchez

    Media vida esperando este juego y qué malo, al final, el muy cabrón.