Para PS4, PS5 y PC

DNF Duel se publicará en verano de 2022

A través del tráiler cinematográfico que tenéis sobre estas líneas, el equipo de DNF Duel ha anunciado que su juego de lucha saldrá en verano de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

El nuevo juego de lucha de Arc System Works, que ya se ha asentado como un sello de calidad tras el desarrollo de juegos como Dragon Ball FighterZ o la saga Guilty Gear, será una nueva entrega ambientada dentro del universo Dungeon Fighter. Si bien es cierto que en Occidente no es más bien un desconocido, Dungeon Fighter Online, el ‘yo contra el barrio’ free to play de la franquicia, ha tenido especial éxito en países como China, Japón o Corea del Sur, donde el título cuenta ya con más de 700 millones de usuarios registrados usuarios y unos ingresos que superan los 15 mil millones de dólares entre su lanzamiento en 2005 y el mayo de 2020.

Durante este pasado fin de semana ha estado disponible su beta abierta para PS4 y PS5, ha permitido probar a algunos de sus personajes entre los días 18 y 19 de diciembre. Nexon aprovechó también para mostrar una guía de controles básicos y así facilitar un poco la entrada a sus mecánicas.

DNF Duel estará disponible en verano de 2022 para PS4, PS5 y PC.

  1. Evon

    Igual deberian darle una vueltita al nombre de los luchadores, no se

    1. JM

      @evon
      No los ponen ellos.

  2. JM

    Echaremos de menos y valoraremos a Arc System cuando ya no estén.

  3. truenoacero

    Viendo como ha ido la beta tengo muy buenas vibraciones con este juego. Los ataques especiales son espectaculares, y si bien hay algunos muy rotos y que va a haber que equilibrar se sienten poderosos. Además, en general todos los personajes se sienten divertidos de controlar, algo que no pasa en todos los juegos de lucha recientes.

    La única preocupación que puedo tener es que por lo visto es un juego muy footsies a diferencia de los que nos tienen acostumbrados, pero aún así tengo bastantes ganas a este juego.