Kurosawa meets videogames

Devolver muestra nuevo gameplay de Trek to Yomi

Devolver Digital ha publicado un nuevo vídeo de gameplay de Trek to Yomi, el próximo lanzamiento de Leonard Menchiari y Flying Wild Hog, responsables de la serie Shadow Warrior. Al final del tráiler, que podéis ver sobre estas líneas, han confirmado que saldrá el año que viene en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Estará disponible de lanzamiento en la suscripción de Game Pass.

Este juego de acción y plataformas se presentó durante la conferencia previa al E3 del Summer Game Fest el pasado mes de junio. Desde su primer tráiler muestra una singular estética en blanco y negro con escenarios en 2.5D, donde nos tendremos que poner en la piel de un samurái en el Japón feudal y nos abriremos paso a espadazos a través de secuencias cinematográficas.

Fue hace unos días, en el marco de los The Game Awards, cuando anunciaron que estaría de lanzamiento en la suscripción de Xbox Game Pass, junto con otros juegos como Pigeon Simulator o Sniper Elite 5.

Trek to Yomi saldrá en algún momento de 2022 para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Estará disponible de lanzamiento en la suscripción de Game Pass.

  1. dani

    La iluminación tiene un rollo noir increíble.

  2. orwellKILL

    La primera vez que lo vi lo quise, ya.
    Este vídeo me ha bajado un poco las expectativas, pero creo que sigue pintando muy bien.

    Holy gamepass.