The least knobby dot!

Kolumno, de Devilish Games, llega a la eShop en Nochebuena

El estudio valenciano Devilish Games ha anunciado que su título del 2018, Kolumno, llegará a Nintendo Switch este 24 de diciembre. Se trata de un juego de puzles en el que tenemos que conseguir que una bolita de apariencia metálica caiga a través de una columna en constante movimiento. Según explican sus desarrolladores, además de poner a prueba la inteligencia, la planificación y la paciencia de los jugadores, Kolumno es un título que necesita de buenos reflejos para conseguir superar los diferentes retos.

Disponible también en PC y plataformas móviles, Kolumno está formado por más de 75 niveles diferentes que pueden jugarse con cuatro ítems muy distintos para añadir profundidad a cada uno de los puzles. Según la página de Steam entre las habilidades especiales que podremos equipar están «detenerte en el aire, caer más rápido, hacerte más pequeño o romper los anillos que forman las columnas».

Este será el tercer título de Devilish Games que llega a estrenarse en la consola híbrida de Nintendo tras el lanzamiento de King Lucas y Path to Mnemosyne. En este momento, el equipo comandado por David Ferriz y Enrique David Calatayud se encuentra trabajando en Onirike un título en el que podremos explorar un mundo onírico y surrealista, con un importante mensaje sobre los sueños que no se hacen realidad.

Kolumno estará disponible para Nintendo Switch el 24 de diciembre. Ya se encuentra disponible para PC y plataformas móviles.

Redactora
  1. EsGuille

    Pues este si que se va a los deseados

  2. avgdd

    El mejor juego de la historia