Demo de Dragon Age 2 el 22 de febrero

demo de dragon age 2 el 22 de febrero Aquellos que no lo tenemos del todo claro con lo próximo de BioWare podremos despejar algunas dudas gracias a la demo que EA publicará a finales de este mismo mes. En principio —ya sabemos que estas fechas bailan ligeramente en función de la plataforma— será el día 22 de febrero y esta vez sí habrá para todos: estará en Xbox Live y PlayStation Network, pero también se podrá descargar para PC, supongo que desde aquí. En la versión de prueba podremos elegir tres clases de protagonista, superar el prólogo, visitar Kirkwall y conocer a Isabela. La muchacha viene como reclamo, para que te entren ganas de hacer con ella una Party Night en el juego completo. Además, el completar la demo permitirá desbloquear una espada llamada Hayder’s Razor en la versión en disco de Dragon Age II, que estará a la venta el 10 de marzo.
Redactor
  1. Vaus

    Excelente, llevamos una buena racha de demos últimamente :)

  2. Preacher (Baneado)

    Yo jugué a la primera demo que hicieron para la prensa (la del páramo marrón horrible) y me pareció una mierda importante. Igual es porque soy muy fanático de Origins y me pareció muy blasfemo, pero me dio la sensación de que el sistema de combate no funcionaba ni como juego de rol ni como juego de acción, aparte de ser feo como sus muertos

  3. Pep Sànchez

    @Preacher

    A eso me refería con el bonito eufemismo «no tenerlo del todo claro» xd

  4. Domochovsky

    cuando salga el 2 creeis que es posible que por fin vendan el origins con todos los dlc?
    me muero de ganas por jugar al witch hunt

    una de las mejores compras que he hecho esta generacion fueron el the force unleashed edicion sith por menos de 40 pavos, y el fallout 3 goty por 40, si hicieran lo mismo con el mass effect y el dragon age seria la hostia

  5. Vaus

    El primer DA con todos sus DLC se llama Ultimate Edition y se puede comprar via Steam por 30€. La versión física (PC y consolas) no fue distribuida en españa pero si en inglaterra, por lo que puede importarse sin problemas.

    Esta Ultimate Edition la compré estas pasadas navidades en las ofertas del Steam por unos 15€ si mal no recuerdo. Aun no lo he descargado porque pesa 23,6 gigas nada menos.

  6. Roldan

    @Preacher

    Así me quedé yo cuándo la probé en el GameFest, me pareció una cosa horrible. Si la demo me convence, tal vez me compre el juego, pero creo que es una mejor inversión el The Witcher 2.

  7. Domochovsky

    @Vaus

    gracias por la info, los ingleses se estan forrando desde españa, a ver si aprenden aqui de una vez por todas