Anuncio 100% libre de Comic Sans

Deltarune Chapter 2 ya está disponible en Switch y PS4

Durante el Nintendo Direct de la medianoche de ayer, la compañía nipona anunció que Deltarune Chapter 2 ya está disponible para Nintendo Switch. Durante esa misma noche, presentaron también la versión de PlayStation 4 a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, que también se puede jugar desde ya mismo.

El anuncio lo presentó un alguien disfrazado de Annoying Dog, que mucho me sorprendería que no fuera Toby Fox, y reveló que este segundo capítulo de Deltarune llegaría como una actualización gratuita del primero, ya disponible para usuarios de Switch.

Deltarune Chapter 2 se anunció por sorpresa hace unos días para salir el fin de semana pasado, aunque de forma exclusiva para PC y Mac. Si bien es cierto que el primer capítulo de Deltarune llegó a Nintendo Switch y PlayStation 4 cuatro meses más tarde, con esta versión no han hecho esperar tanto. El desarrollador había puesto facilidades para poder jugar el nuevo episodio en PC aunque en el primero lo jugásemos en otros sistemas, por medio de la posibilidad iniciarlo de forma independiente. Aun así, para quienes querían retomarlo en la misma plataforma esto se les podía quedar a medias.

Unos días más tardes de su anuncio, Toby Fox confirmó que los tres próximos capítulos de Deltarune sí serían de pago y, aunque el segundo también estaba planeado para serlo, decidió no hacerlo debido a «las dificultades que todo el mundo ha atravesado recientemente» (la mejor persona). «Mi próximo objetivo es terminar los capítulos 3, 4 y 5», señalaba Fox sin confirmar cuál será el rango de precios del juego completo, pero apuntando a que será mayor que el de Undertale. 

Deltarune Chapter 2 ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Mac y PC.

    1. Óscar Gómez

      @winnie
      ¡Gracias por el apunte! Ya está actualizado 😀

  1. Cyberrb25

    Subtitular perfecto. Nada más que añadir señoría.

    Bueno, que tengo pendiente prácticamente el capítulo 1 (más Undertale, aunque tengo esa sensación que tengo tanta información del juego que no me voy a sorprender con los giros y con las cosas que intenta enseñar – y que en si mismo, demuestra que es un juego altamente sensible a los spoilers)

  2. Mominito

    Estoy forzado a esperarme a la full versión dada mi capacidad retentiva de ser acuático de menos de 7cm de largo.

    Pero hay ganas.