Y con fecha: 3 de febrero... de 2023

Dead Island 2 reaparece en Amazon

Parece que, ahora sí que sí, falta más o menos poco para que salga Dead Island 2. Si hacemos caso a Amazon, que también ha filtrado la portada y varias capturas, el juego de zombis de Yager Sumo Digital Dambuster Studios y Deep Silver estará disponible el 3 de febrero de 2023. Para entonces habrán pasado casi nueve años desde que aquel rubio con el mordisco en la muñeca saliera a correr por Venice Beach.

La fecha en la tienda de Bezos encaja perfectamente con una pista que Embracer Group dejaba caer hoy en su informe financiero: un juego «muy esperado» se anunciará «pronto» y se publicará durante el último trimestre del año fiscal –el que va de enero a marzo de 2023.

Ahora mismo, pues, está Geoff Keighley pensando en una bromita para admitir que le han fastidiado una de las sorpresas de su Opening Night Live –el evento previo a la gamescom que se emitirá el próximo martes a las 20:00h.

En Dead Island 2 habrá seis personajes distintos para elegir, según la descripción del producto en Amazon, pero no se especifican detalles sobre el número de jugadores en el modo cooperativo. Y aunque ahora ya no aparece el precio, en un primer momento ha sorprendido que todas las versiones costaran lo mismo: también la de PS4 estaba a 70 dólares, el equivalente norteamericano a nuestras 80 cucas.

Redactor
  1. NahuelViedma

    Lo de muy esperado es verdad, lo fue, en 2015 xD