El Karma se fue de vacaciones

Cyberpunk fue el juego más vendido en junio en la PlayStation Store

Cyberpunk 2077 fue el juego más vendido en formato digital para PlayStation 4 durante el mes de junio, tal y como indica la última lista publicada por PlayStation sobre su Store. De hecho, este puesto de ventas lo ha conseguido tanto en la región de Estados Unidos y Canadá como en Europa en poco más de una semana, a pesar de haber estado a la venta poco más de una semana dentro del mes.

Cyberpunk 2077 regresó a la Store el 21 de junio tras más de 6 meses de ausencia por sus flagrantes problemas de rendimiento en su lanzamiento el 10 de diciembre de 2020, y unos errores que lo hacían difícil de jugar (eufemismo de injugable). Sin embargo, a pesar de que CD Projekt Red declara que la estabilidad del juego ha alcanzado «un nivel satisfactorio» con su funcionamiento actual, en su vuelta a la tienda digital la propia Sony recomendaba jugarlo en PlayStation 4 Pro o PlayStation 5 para evitar problemas de rendimiento, hecho que parece no haber importado a muchos de los jugadores tras ver este puesto de ventas.

Gracias a esta lista también sabemos que el juego más vendido para PlayStation 5 fue Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, tanto en la región de EEUU y Canadá como en Europa. El segundo puesto del ranking norteamericano lo ocupa Chivalry 2 (con el tercer puesto en Europa), seguido de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Por su parte, el segundo lugar en las ventas europeas lo ocupa FIFA 21.

  1. molekiller

    Yo no entiendo nada…

  2. El Jugador Medio

    Nos merecemos todo lo malo que nos pase.

  3. Abaddon

    Haters gonna Hate….

  4. juandejunio

    Así de distantes estamos, los que nos interesa esto y venimos a comentar acá, de la realidad.

  5. FERIFO

    Menuda desfachatez por parte de los responsables de vender esto. Y a los compradores, no se que decirles.

  6. Zoa_125

    Primero pienso que los que estamos por estas paginas somos minoría. Y segundo veo que en esta misma minoria la gente critica practicas o ciertos juegos y despues dice, igual me lo voy a comprar. Si los que estamos informados hacemos esto, imaginense los que no tienen idea…

  7. Yurinka

    Me parece normal, ya que mucha gente habrá querido jugarlo y comprárselo digital aunque siga medio roto, y tras tantos meses sin estar en la store ahora se lo habrán pillado en tromba. Yo seguiré esperando a que lo sigan arreglando más y a que saquen el parche next gen.

  8. NahuelViedma

    Lo normal, ni que fuera el primer juego roto en vender muchísimo en su lanzamiento.

  9. octal

    Yo soy culpable, que me lo compré el mes pasado y lo estoy jugando ahora. Por un lado en físico está a mitad de precio, y por otro ahora tengo una PS5. Y en PS5 el juego va muy bien. Lo que no se ha arreglado, claro, es la relación con los trabajadores y por esa parte el mensaje que les mando al comprarlo ahora es que el problema eran los parches y no el desarrollo 🙁