Descubren pistas de una hipotética versión hiperrealista

El Catherine de PC que nunca fue [actualizada]

El juego que mezcla puzle y telenovelas con un aire macabro y demente encantador, Catherine, lleva ya casi una semana contoneando sus curvas en las estanterías estadounidenses y alguien con mucho tiempo libre ha encontrado una sorpresa en su interior que no parece intencionada. Entre los archivos del disco, junto a unas imágenes de botones de PS3 (y estamos hablando del Catherine de Xbox 360) se encuentran algunos iconos representando controles como un ratón o teclas de ordenador, lo cual podría indicar que en Atlus se habrían planteado muy seriamente una versión para PC. Pero lo mejor llega cuando entramos en la carpeta «Title» (donde suelen encontrarse fotos de menú o del «game over») en la que puede hallarse una imagen de Catherine y Vincent como dos actores reales sin ningún parecido a los del juego y algunas ovejas bípedas, también bastante realistas, paseando por detrás. Parece una pantalla de selección de personaje, así que podríamos estar hablando de una versión desechada del modo multijugador. el catherine de pc que nunca fue [actualizada] El mismo tipo que dio con el hallazgo sigue investigando las tripas del disco, y dice esperar encontrarse con algún modelo 3D o alguna skin descartada para este Catherine que nunca existió. Actualización: El gran @chiconuclear nos brinda además una seguidilla de lo que serían fotos íntimas de Catherine y Katherine hechas con el móvil y ocultas entre los archivos del disco. Ojito si estáis en la oficina, que son un poco verdes.
Redactor
  1. goth_yagamy

    Veo venir ahora a 20 millones de PC users radicales con su «In PC would look better» y su «U releaze only on console cuz M$ and $sony paid big bill, U kill PC gaming U A$$****s» spameando gamespot ^^;

  2. Chom

    Y para más paranoia aparece ZP en la imagen. Habeis abierto la caja de pandora.

  3. gabinladen

    Me alegra no ser el único que había confundido el 1P con nuestro bienamado futuro ex-presidente

  4. chiconucelar

    Pero cabrones, ¿qué concepto teneis del hentai? Si no llega ni a ecchi xD

  5. gabinladen

    @sir_capullo
    Detalles, detalles sin importancia :D

  6. Aratz

    El tema fotos me ha recordado mucho a las de Cobra Mission, a ver si van a ser algun tipo de coleccionable que hay que ir haciendo en el juego….

  7. Espada

    Se que no viene al tema, pero, ¿Alguien sabe si en la versión Europea podremos elegir el idioma de las voces para ponerlas en japones con subtitulos en castellano?