
He tenido que coger el ascensor de nuestras oficinas y bajar hasta el sótano para revisar nuestros archivos. Allí, un señor mayor tras un escritorio que decía llamarse Ikael o algo así me ha dado una llave para el compartimento 2006-D y, en efecto, entre esas polvorientas carpetas he encontrado lo que buscaba: habíamos hablado de una película de
Castlevania hace la friolera de
casi seis añazos. Y ahora parece que el proyecto está resucitando. Aquella versión tenía en sus filas a Paul W.S. Anderson y James Wan, ambos responsables de gran parte del cine de acción y terror regulero y un poco de polígono industrial y scooters trucadas que viene haciéndose en la última década. Pero según
Joystiq no se sabe si estos lodos vienen de aquellos polvos o es un proyecto completamente nuevo, porque la confirmación proviene de un actor que se ha ido dela lengua como Michael Dorn:
Es un papel divertido y pequeño. Dura cuatro días y hago de un hombre lobo que lleva vivo la hostia de años y trabaja para un vampiro. No es muy distinto de Worf [NdT: el personaje que interpretó en Star Trek: La próxima generación] porque hay bastantes muertes y saltos y luchas con espadas y tal.
Konami de momento calla cual puta, pero alguien tendrá que confirmar o desmentir el asunto, así que solo queda esperar.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Proyecto latigo….
Dónde andará el señor Uwe Boll..
Luchas con espadas ;_;
Yo quiero un látigo sagrado, y un héroe sudoroso con atuendo de tela y cuero, portando en la otra mano un arsenal de cuchillos de plata, frascos de agua bendita, y cruces-bumerán!
De repente he visto a Hugh Jackman protagonizando una película de Castlevania. Y no me ha gustado X(
Ikael
Me ha entrado asi como una fatiga la mar de extraña…. Ufff.
Lo que nadie sabe es que nada más acabar los títulos de crédito ponen la película enterita, pero boca abajo.
XDDDD
@tito_almo
Ains, qué tiempos con el Symphony…
¡Que lo desmientan, joder, que lo desmientan!
O sea que quieren hacer «Van Helisng». Pues ya se hizo y es un mojón.
Mientras no lo titulen como «Las Increibles Aventuras de la Familia Belmont»
PD: Tengo un mal presentimiento…