Gracias a un puto dineral

Carmageddon: Reincarnation manchará de sangre la next-gen

Carmageddon: Reincarnation manchará de sangre la next-gen

Buenas nuevas para los que esperamos con ansia el regreso del mejor juego de conducción de la historia (el único, qué coño), Carmageddon: Reincarnation. Al parecer el cofundador (junto a Molynete) de la compañía Bullfrog (los de Syndicate, Dungeon Keeper, Populous y Theme Park entre otros), Les Edgar, tenía algo de calderilla suelta y les ha puesto sobre la mesa a los amiguetes de Stainless Games cerca de tres millones y medio de dólares en concepto de inversión. WELL BAM.

El dineral se suma a los 650.000 dólares que recaudaron en Kickstarter y ya tiene una consecuencia directísima: Carmageddon: Reincarnation estará presente en la próxima generación de consolas

El CEO de Stainless, Patrick Buckland, está evidentemente como un niño con zapatos nuevos, pero más interesante es todavía ver cómo justifica el mecenas Edgar su descomunal contribución a la causa de atropellar embarazadas:

Siempre he creído mucho en Stainless, y realmente admiro su éxito continuado como uno de los estudios de desarrollo independientes líderes. El nombre de Carmageddon es algo que todos queremos ver alzarse de nuevo, y sé que en manos de sus autores originales estamos obligados a sacar lo mejor de la franquicia.


Por lo poco que se ha visto del juego, la primera sensación es de miedo, de que quizá les vaya a quedar grande todo el tinglado que se está montando a su alrededor y que no sé si quiero ver C:R comparado técnicamente con otros juegos de la next-gen. Confiemos en que las ganas y el pastizal hagan su magia.

Redactor
  1. Flamerats

    Venga, hostia, VENGA.

  2. MaKanudoO

    Confiemos en que las ganas y el pastizal hagan su magia.

    ¡Abracadabra ñordo de cabra, que al final «Carmageddon: Reincarnation GOTY» no se quede solo en palabras!

    ¡Zasca!

  3. Radical Ed

    No quiero ser afüafiestas (en realidad sí) pero con tres millones y medio da para que salga en nueva generación y ya. Sin muchos aspamientos.

  4. Sr. Pompas

    Que salga bien, cojones, que llevamos demasiado tiempo sin un Carmageddon.

  5. goth_yagamy

    Starting my engines now…

  6. Bluebyza

    Pues con 4 millones y pico de dólares se puede hacer un juego descargable coqueto, eh. Dicen que Deadlight ha salido por 2, y ya habéis visto que por valores de producción, tela.

  7. juandejunio

    Mis 90 se cierran con este juego.

  8. gabomastr

    COOOOÑÑÑÑÑOOOOO!!!

  9. Chucky_PS

    Empezamos la generación con otro refrito, GENIAL!

  10. alex_angelus

    Cuando jugaba a los Carmageddon aun no tenia pelos en el culo macho xD

  11. epi

    Y que vuelva Fear Factory también!

  12. Absurdo

    Un Carmaggeddon con las físicas locas de un Flat Out y la locura explosiva de Split/Second espero por esa pasta

  13. TheMisterMirrorTV

    Unas físicas parecidas al motor euphoria/rage de Red Dead/GTA/MaxPayne y el fabulosos replay del Carmaggedon 2. Game Of The Life. GOTL. Gotel.

  14. DasPibe

    Sin embargo me parece que va a ser un MEH terrible…

  15. Garou

    Quizá hayan aprovechado para empezar de 0 y adaptarlo a la next-gen.

    Si no lo veo crudo.

  16. frajapi

    Versión PC + modders = GOTY
    Lo siento por las versiones de consola.

  17. V0id

    Adoro carmageddon desde que aquella excavadora con la palabra Gotcha escrita en sangre dio un sentido a mi vida, pero aun así, creo que se van a dar una hostia bien gorda.

  18. casidios

    Molaría que con la next gen podamos poner a los viandantes los caretos de quienes queramos. A algunos los atropellaría hasta decir basta