Ahora con tráiler

Call of Duty Elite es un servicio de pago por suscripción [actualizada]

call of duty elite es un servicio de pago por suscripcion [actualizada] Se acabó tanto mareo con la tontería de Call of Duty Elite. Hoy, gracias a Eurogamer.es, salimos de dudas: se trata de un servicio de pago con el que Activision quiere culminar su plan de dominación mundial. Y es que la franquicia más vendida de la actualidad ofrecerá suscripciones a su legión de enganchados que, no lo dudéis, se apuntarán religiosamente a cualquier bombardeo, nunca mejor dicho. La cosa irá así: la suscripción gratuita será una especie de red social para que los jugadores puedan hacer amistad, algo que sin duda le vendrá muy bien a más de uno y de dos. Sobre la parte de pago de momento se sabe que proporcionará a sus suscriptores una serie de herramientas para analizar su forma de jugar, amén de contenido extra como mapas multijugador, etc. Tal como dice Sempere basándose en las informaciones del Wall Street Journal, el precio de las cuotas se desconoce pero Activision asegura que no será necesario pagarlo para disfrutar normalmente del online de los Call of Duty. [Actualización: Acabo de encontrarme en CVG el tráiler de este nuevo servicio, un vídeo bastante gracioso en el que un tal TheLegendofKarl nos explica de qué va la movida mientras juega al Black Ops que, por cierto, también será compatible con CoD Elite.]
Redactor
  1. JuslibolLord

    el timo de la estampita versión 2.0

  2. Marston

    vaya ostia se van a pegar, y yo me pregunto; ¿ van a dejar hacer esto en microsoft, cuando han jurado no cobrar ni un euro mas por jugar online? recordad que ff14 no sale en xbox360 por eso, aunque a mi me la suda, al final parece que va a ser gratis. de todas formas ni me interesa uno ni el otro, vamos que si invierto en un juegode tiros creo que va a ser Battlefield.¿se escribe asi?

  3. Sams

    la suscripción gratuita será una especie de red social para que los jugadores puedan hacer amistad, algo que sin duda le vendrá muy bien a más de uno y de dos.

    ZAS!!

  4. El_SuavE

    Esto es la punta del iceberg, cuando vean que la gente paga por cuatro chorradas darán otra vuelta de tuerca y terminará siendo exclusivamente de pago. Tiempo al tiempo.

  5. dani

    flamerats dijo:
    Lamentable…

    Y con poca chicha en mi opinión, así que qué más da? Yo no voy a pagar por herramientas analíticas pajeras, a mi lo que me gusta es jugar. Así que lo único que me putea es lo de los mapas… pero bueno BF3 people…

  6. Rapther

    Sacará Valve otro Counter Strike y se va a cagar la perra.

  7. RoNiN

    Lamentablemente estas cosas nunca se pegan la hostia. Siempre que pienso ‘¿Pero quién coño va a comprar esto?’ vende a espuertas…

  8. retroalimentado

    No me interesa para nada… Mas o menos como la PSN+ o el online de XBOX360. Creo que ya pagamos bastante al comprar los juegos y contratar un servicio de internet precario y caro.
    Además, despues de ver
    http://www.youtube.com/watch?v=PXaFw7aC9GE&feature=player_embedded
    …Bueno, que MW3 puede esperar.

  9. kalebra

    No seamos ilusos, ahora todo dios se rasga las vestiduras pero esto es como los dlc’s de mapas, que nadie los quiere, todo el mundo se queja y son record de descarga. Esta mierda «elitista» acabará siendo un éxito, solo el precio de la suscripción mensual dirá hasta que punto, pero si por un dlc te clavan 15 euracos miedo me da. Lo único que realmente me joderia es que incluyeran armas especiales que puedan dopar a los suscriptores respecto al resto, creando desigualdad en el juego más allá de la puñetera conexión.

  10. Baxayaun

    @kalebra

    Si el servicio ofrece demasiadas ventajas a los de pago, estará separando a la comunidad, lo cual motivará cabreos a los que no paguen.

    Si e servicio no ofrece apenas nada a los de pago para no cabrear a los que no paguen, cabrearán a los que paguen.

    La solución VALVe la sabe desde hace mucho tiempo: más contenido gratuito = más clientes potenciales.

    Activision no se entera. Quieren ser un WoW y van a ser un MeH.

  11. rodribirri

    Activision cada año la caga mas. Creo que este año battlefield 3 se va a llevar el gato al agua.

  12. Nolgan

    juslibollord dijo:
    el timo de la estampita versión 2.0

    +1 totalmente, ya es escandaloso, ya nos venden los juegos sin terminar para vendernos con dlc, pues esto mismo a llegado a online

    o sea un online para MI que es una «mierda» porque es un CLON de counter y para jugar al clon juego al original, ahora tendre menos oportunidad de ser COMPETENTE porque habra gente PREMIUM que tendra mejoras que yo no tendre, armas etc

    y como dije .. esto es el principio, despues battlenet integracion , EA pass ira a mas a un servicio tipo ballenet tambien, UBI tb a dicho que esta en lo mismo, square algo lei =

    en play3 lo podria entender, PERO en x360 con live que ya se PAGA PARA ESO!, pago DOBLE, eso sin contar el servicio live premium rumoreado que quiera sacar microsoft extra $$$

    mal veo todo el panorama, muyy mal, gracias a dios hay juegazos como MAG, con innovacion online dando un paso a delante en tema cooperacion, vehiculos, tacticas pro chat, lineas defensivas y rangos y GRATIs el juego online y con batallas masivas

    seguire con MAG que ni se me ocurre jugar otra cosa onlien ahora mismo en tema FPS, el unico el BT3 espero que mejore la tematica desastrosa de BBC2 que fallaba mucho en apartados de diseños de modos y mapas ddel online que fomentaba el campeo a saco y el no encontrarte a casi nadie en un mapa durante minutos

    BT3 futuro, y actual MAG, el resto ni fu ni fa, a lo mejor MW3 online haga algo, pero… no creo… me temo que sera lo PISPO con un 3 delante, nada de innovacion, nada de nuevos tipos de modos, nada de juego en equipo por chat, masivo ni de coña, ya hacen mucho con ponerte 16 jugadores, lineas de fensivas tb ni de coña lo espero

    en fin… y para colmo este tema en mw3

    estoy muyy triste de como va la cosa, al final me veo jugando al DOOM o a al counter online y a tomar por culo todos estos estafadores

  13. dagorlad

    Si alguien paga por esto es que nos estamos volviendo todos gilipollas. Si esto les funciona a estos jetas preparémonos para pagar hasta por completar la campaña completa. El online está haciendo mucho daño.

    Y jamás pensé decir esto, pero @nolgan tiene razón, es impensable que la gente del Live pague dos veces por un servicio, es el colmo del sacacuartos.

  14. Nerkin

    A mí me mola CoD pero GRATIS coño, no pagando :/

  15. Pauvlychenko

    rapther dijo:
    Sacará Valve otro Counter Strike y se va a cagar la perra.

    THIS!!

  16. DrogoPropulsado

    rapther dijo:
    Sacará Valve otro Counter Strike y se va a cagar la perra.

    No creo que sea esta generacion.

  17. molekiller

    rapther dijo:
    Sacará Valve otro Counter Strike y se va a cagar la perra.

    Valve no inventó Counter Strike, pero antes que se lo planteen, que saquen el puto episode 3!!

  18. Katuzahar

    @baxayaun

    Si los usuarios que han pagado por el DLC de los CoD actuales llegaran a tener alguna clase de ventaja en partidas igualadas sobre los que no lo hemos hecho (porque nos parece una tomadura de cresta de mucho cuidado, más que nada) personalmente lo dudo, habría que presentar alguna prueba…

    quote=»dagorlad»]
    Y jamás pensé decir esto, pero @nolgan tiene razón, es impensable que la gente del Live pague dos veces por un servicio, es el colmo del sacacuartos.[/quote]

    Oh wait…todo el que puede permitirse una conexión ADSL decente ya tiene una buena ventaja sobre el que no…vaya por Dios, a ver si va a resultar también que Gadafi sigue dando estopa a los rebeldes libios porque son sus tropas las que tienen los juguetes más caros! Qué injusta es la vida, ¿no?

    Pero vamos, tampoco veo -todavía- grandes motivos para preocuparse.

    Básicamente van a hacer a una escala mayor lo mismo que están haciendo ya ahora. Los yonquis que pagan 20€ por tres mapas refritos sin un pestañeo podrán conocerse mejor y jugar entre ellos con juguetillos y patios de recreo nuevos, y con su pan se los coman. Mientras la experiencia sin suscripciones siga siendo igual de completa que hasta ahora, no pienso quejarme.

    Y todo el que paga por el online de 360 sabe muy bien por qué lo hace.
    Y el que pague dos veces, por el Live Y por la suscripción…supongo que también.

  19. darkpadawan

    dagorlad dijo:
    Si alguien paga por esto es que nos estamos volviendo todos gilipollas.

    No, perdona. Se vuelven gilipollas los que lo pagan. A mí que no me metan en ese saco, que por cierto será gigantesco por mucho pataleo que se lea aquí ahora.

    Ya sé que es una frase hecha, eh.

  20. Big Papi

    Viendo el video… ¿Bungie.net?

  21. Katuzahar

    @big_papi
    Tú lo has dicho, ni más ni menos.

  22. Celuloide

    Lo mejor del vídeo es que en 2:06 aparece Mr. Dinosaur, el protagonista de la genial aventura gráfica.

    Lo demás me da bastante igual…

  23. analxcain

    Bungie.net o Halo Waypoint que es GRATIS.

  24. Roibot

    La solución VALVe la sabe desde hace mucho tiempo: más contenido gratuito = más clientes potenciales.

    No estoy de acuerdo, los contenidos de Valve los pagas, lo que pasa es que son una compañía seria y decente.

    Yo no pido contenidos gratis, pido que me den lo que pago, y si lo que pago es un juego de hostias, no quiero tener que pagar por poder hacer combos o por las técnicas especiales por separado.

  25. Akira Rojo

    Aunque la noticia del pago , no me causa gracia alguna…..el video mostrado de CoD Elite (el modo teatro) es un mate de risa.

    PD: you need a hair-cut. XDDDD

  26. Hikaru

    rapther dijo:
    Sacará Valve otro Counter Strike y se va a cagar la perra.

  27. Pep Sànchez

    Es una ocasión de oro para la competencia. ¡Eh, te ofrecemos lo mismo, pero gratis! ¡Igual que Halo 3 hace cuatro putos años!

  28. ikky

    pep_sanchez dijo:
    Es una ocasión de oro para la competencia. ¡Eh, te ofrecemos lo mismo, pero gratis! ¡Igual que Halo 3 hace cuatro putos años!

    Es exactamente lo que he pensado nada mas leer la noticia (del video me he cansado en el minuto 2:33).

    como Battlefield3 pille el concepto y haga la 3/14 arriba expuesta, y se corra la voz un poco (que parece que no pero Modern Warfare es el «pro» de esta generacion, y hay mucho borrego suelto) Se va a vender como churros

  29. Txaciana

    Double raimbow ! Jejejeje

  30. Jack Bauer

    Bah! En realidad me da igual, despues del estropicio que hicieron con el MW2 (nunca entenderé una nota mas alta de 6 con este juego) no creo que les compre otro Call of Duty a esta gente a no ser que retomen el buen juicio en todos los aspectos.

    Lo peor es que lo que he visto de Battlefield 3 no me convence en absoluto, mas allá del dopado apartado gráfico de PC, lo veo demasiado Callofdutyzado, espero equivocarme.

  31. kenobi

    Doble Rainbow! xDDD

  32. Lodrian

    Ya me salté el Black ops y con toda la razón del mundo porque jugando a BC2 que es un disfrute, ahora si que paso de MW3 y su chorri-pasta.

    Veamos que nos depara el Battlefield 3 que viene dotadito…