Secuela de la visual novel de 2017

Butterfly Soup 2 se publicará el 29 de octubre en itch.io

Brianna Lei ha anunciado que Butterfly Soup, la celebrada novela visual lanzada en 2017 y considerada por muchos la mejor de ese año, tendrá una secuela este año. Butterfly Soup 2 llegará a ordenadores Linux, Windows y Mac el próximo 29 de octubre, donde se podrá descargar a través de itch.io.

La desarrolladora ha confirmado que la nueva visual novel tendrá lugar cuatro meses después de los eventos del primer juego, donde trae de vuelta a los cuatro personajes principales del original. Con solo tres horitas estimadas de duración, su creadora lo define como «una novela visual deportiva sobre cuatro adolescentes asiático-americanas LGTB+ que juegan al béisbol y se enamoran». Conciso y al grano.

Aquí abajo os dejo unas cuantas capturas compartidas por la propia Lei:

La primera entrega de esta serie, publicada hace ya cinco años, tuvo una gran recepción entre el público y se ganó una nominación a la mejor narrativa dentro del Independent Games Festival de 2018, esta gala de premios que comenzó en 1998 donde los propios desarrolladores eligen a los mejores juegos independientes del año en cada categoría. Sin embargo, en una añada tan disputado como este, fue Night in the Woods quien terminó llevándose el galardón.

Si queréis darle un tiento al primer Butterfly Soup, aquí mismo os dejo el enlace a su página en itch.io.

Butterfly Soup 2 se publicará el 29 de octubre en PC.

  1. Xanday

    Notición! Me partí de risa con el primero.