Bug + snack

Bugsnax fija su lanzamiento para el 12 de noviembre

A través de un nuevo tráiler y varios vídeo centrados en la jugabilidad, Bugsnax ha confirmado que llegará a PS4, PS5 y PC el próximo 12 de noviembre. El juego, marcado por las mecánicas de captura y descubrimiento, nos pondrá en la piel de una exploradora que se embarca en un viaje en busca de su compañera desaparecida. Para resolver el misterio, la protagonista tendrá que estudiar a las criaturas de la isla Snaktooth, para lo que utilizará la ayuda de su preciada cámara. 

«Descubre caza y captura las 100 especies diferentes de Bugsnax gracias al uso de artilugios y trampas», escriben los desarrolladores en la página oficial. «Encuentra las pistas de lo que le ha pasado a Lizbert y a su grupo de acompañantes, dales a tus amigos los Bugsnax y descubre sus nuevos aspectos». Los responsables del estudio Young Horses también han presentado a los actores que pondrán sus voces en el juego, señalando que la grabación pudo realizarse en conjunto en un estudio meses antes de la pandemia. Entre los actores más conocidos de la propuesta se encuentran Yuri Lowenthal que pone voz y movimientos a Peter en Marvel’s Spider-Man, Fred Tatasciore, que es Soldado 76 en Overwatch y Cassandra Lee Morris, Morgana en Persona 5.

Bugsnax es un juego independiente desarrollado por el estudio norteamericano Young Horses, responsables de Octodad: Dadliest Catch

Bugsnax estará disponible el 12 de noviembre para PS4, PS5 y PC.

Redactora
  1. Falsatortuga

    Me intriga mucho cómo ha tenido luz verde esta estética de cuando empezaron los dibujos animados en 3D rollo Esquimales en el caribe.

    1. MarcGràcia

      @falsatortuga
      Es una estética irónica. De beber mucho sake, vodka y whisky y después de tres comas etílicos, encontrarle la gracia. Dicho lo cuál, juzgar un libro por sus cubiertas, como que no. Que igual es un buen juego, mas allá de sus pintas de pesadilla virtual de los ’90s.

    2. Sams

      @falsatortuga
      Producida por Emilio Aragon, por cierto.

  2. Txustakrakish

    Pues que queréis que os diga, pero no sentía tanta curiosidad por descubrir cómo serán las siguientes criaturitas a coleccionar desde el primer Pokémon.

  3. Yurinka

    Esto parece un poco el sucesor espiritual de Knack, juego medio pocho de lanzamiento para los críos, pero esta vez un poco rollo Pokémon y Barrio Sésamo.

  4. prullansky

    Fuera coñas, tiene pinta de que va ser desdeñadísimo de salida, hundir al estudio y de aquí a 3 años ser considerado juego de culto.

  5. Rbkm

    Hay que tener estomago para querer tocar esto. Jesus.

    1. molekiller

      @rbkm
      Pues yo le daría un tiento, el Octodad era la risa.

  6. Ralope

    No juego a esto ni con las manos de otro.

  7. level775

    Voy a ver cómo lo digo sin ofender a nadie: Es una puta mierda.