A través de Steam

Bravely Default II llegará a PC el 2 de septiembre

Square Enix ha anunciado que Bravely Default II romperá su exclusividad temporal con Nintendo Switch para llegar a PC el próximo jueves, 2 de septiembre. Solo se podrá comprar a través de Steam, y ya está disponible para su precompra con un pequeño descuento hasta el día 14 de septiembre.

El juego editado por Square Enix y desarrollado en colaboración con Claytechworks promete total compatibilidad con mando y varias opciones de resolución en esta nueva versión de PC, además de la posibilidad de elegir entre el audio en inglés o en japonés. Se trata de la continuación de los jrpg de su misma saga lanzados en 3DS, Bravely Default y Bravely Second: End Layer, con unos héroes totalmente nuevos que pudimos probar desde el 26 de febrero en Switch. En el tráiler que encabeza la noticia podéis ver una pequeña introducción de esta historia que se desarrolla en el continente de Éxcilan.

El mes pasado se anunció una nueva entrega de la serie para dispositivos móviles bajo el nombre de Bravely Default Brilliant Lights, en celebración del décimo aniversario de la saga. Este aniversario se cumplirá el año que viene, que es cuando podremos (o podrán, por ahora solo en Japón) ver el juego en iOS y Android.

Bravely Default II está disponible en Switch desde el pasado febrero, y lo podremos jugar en PC a partir del próximo 2 de septiembre.