Por los 10 años de la saga

Bravely Default Brilliant Lights anunciado para dispositivos móviles

Square Enix ha anunciado Bravely Default: Brilliant Lights a través de su canal japonés de YouTube, con el tráiler de lanzamiento que podéis ver aquí arriba. El juego estará disponible en 2022 para plataformas móviles, tanto en iOS como en Android. Aunque aún no han confirmado una fecha, sabemos que pronto dispondrá de una beta cerrada.

Se trata de un título para celebrar el décimo aniversario de la saga, que comenzó en 2012 con Bravely Default: Flying Fairy en Nintendo 3DS, y continuó con Bravely Second y Bravely Default 2, lanzado en febrero de este mismo año para Nintendo Switch. Este nuevo RPG mantendrá la estética redondeada de las versiones de 3DS e incluirá ocho mundos diferentes por explorar con nuestro equipo de hasta cuatro personajes y unos combates por turnos con controles optimizados para pantallas táctiles. Junto con el vídeo promocional, la compañía ha declarado que la serie Bravely ha logrado más de 3 millones de unidades «distribuidas y vendidas digitalmente» en todo el mundo.

Bravely Default: Brilliant Lights saldrá, al menos en Japón, en 2022 para iOS y Android, aunque aún no conocemos detalles sobre su lanzamiento en Occidente.

    1. Evon

      Aniversarios de bolsillo