Black Rock muestra Split Second

Hace ya cosa de un mes, se «filtró» un breve vídeo anticipando el próximo proyecto de los creadores del divertido Pure. Ahora, gracias a Gametrailers TV, se formaliza la presentación: con ustedes, Split Second. Lo nuevo de Black Rock Studio y Disney interactive llevará la fórmula del concurso televisivo cafre y sin reglas a la carretera, con una estética muy Burnout. El teaser, una vez más, no muestra nada del juego, pero sí permite hacernos una idea de lo accidentada que será la competición. Yo digo sí a las explosiones y los derrumbamientos cuando se trata de hacer un juego de coches alocado. Saldrá para PC, PS3 y Xbox 360, pero ni idea de cuándo. Supongo que a finales de año, como todo.
Redactor
  1. Sephirot's blade

    Pe parece un buen concepto.

    Esperemos que lo sepan explotar con un apartado tecnico igual o superior al del Burnout, con unas fisicas decentes (exigibles en un titulo de esta índole), y esto ya a titulo personal, que no se quede en un mero arcade, que tenga tintes de simulación….

    Es a mi modo de ver, una idea un tanto pretenciosa, pero que si se esfuerzan, podran conseguir un buen titulo. Un muy buen titulo. Pero no se como acabará…. Parece que hoy en dia las compañias hacen videojuegos con prisas. Y eso no es bueno.

  2. Sephirot's blade

    *Me parece un buen concepto, queria decir.

  3. efebei

    Pues ya ves, la verdad es que el concepto mola.

  4. irex - rd

    No he entendido como sera exactamente, solo se que el trailer mola. Que pure mola. Y que este es 50 euros mas barato para xbox360 que para ps3.

  5. LOL

    Genial!, lo que siempre quise, mezclar Burnout, Need for speed y I am Live, grandioso!

  6. Jarkendia

    Parece muy cafre… Me mola, me mola :D