We all in this together

Biomutant anuncia una actualización con mejoras basadas en el feedback de la comunidad

A través de sus redes sociales los desarrolladores de Biomutant han anunciado una gran actualización que incorporará mejoras basadas en el feedback de la comunidad: «estamos trabajando en el ritmo de los diálogos, las opciones del narrador, las opciones de dificultad, las opciones de vídeo; como la profundidad de campo y el motion blur, las opciones relacionadas con las recompensas y los enemigos, así como el sonido y el combate», han detallado en su cuenta de Twitter. Este parche, que aún no tiene fecha estimada de lanzamiento, llegará primero a PC y posteriormente a consolas.

Biomutant llegó el pasado 25 de mayo a Xbox One, PS4 y PC, en donde debutó en Steam con más de 55.000 jugadores simultáneos e impulsado por unas reservas que habían superado las expectativas previas de THQ Nordic. Sin embargo, pocas horas después del lanzamiento, las reseñas de los jugadores, que criticaban duramente la narrativa, las animaciones, el combate sin profundidad y los múltiples problemas técnicos del juego, dejaban una valoración final variada en Steam, con numerosos jugadores optando por no recomendar el juego. En el momento de publicación de esta noticia, Biomutant cuenta con menos de 9.000 jugadores simultáneos, siendo su mayor pico en las últimas 24 horas de 18.000 jugadores.

 Ambientado en un mundo abierto postapocalíptico, este RPG de artes marciales y disparos en tercera persona nos invita a salvar el Árbol de la Vida aprovechando nuestra capacidad de obtener mutaciones para ganar diferentes habilidades. Nuestro viaje por el Nuevo Mundo nos llevará a unir las diferentes tribus guiados por un narrador que nos ayudará a entender mejor nuestra propia aventura. 

Redactora
  1. Gordobellavista

    Los peceros haciendo reviewbombing porque el juego no va a 4K en PS5.

  2. molekiller

    Si vas a sacar un early access, al menos dilo antes y no cobres 60 pepinos.

    1. Prezades

      @molekiller
      molekiller ha dado en el blanco.

      Si cobras precio de triple A luego que no lloren cuando los analicen con los baremos de un triple A.

  3. TizonaES

    Me acabo de enterar que esto ha salido ya…

    1. Ein

      @tizonaes
      Pues debes vivir debajo de una piedra jajajaja

      Porque otra cosa no, pero polémicas y muuuuuuuuchas discusiones ha habido sobre el juego. Quiero decir que no ha pasado nada desapercibido el lanzamiento!

      1. TizonaES

        @ein

        No te voy a engañar, llevo semanas viviendo debajo de una piedra xD.

  4. epi

    Lo de comprar juegos el día uno empieza a ser un sin sentido de manual.

    1. molekiller

      @epi
      Pacient gamers ftw.

  5. Xandru

    Joé, en el segundo tuit, en el que explican todos los aspectos en lo que están trabajando para mejorar, casi les habría salido más a cuenta poner «estamos rehaciendo el juego desde cero»…