Tras solo tres añitos de retrasos

Biomutant saldrá el 25 de mayo

THQ Nordic ha anunciado, por fin, la fecha de lanzamiento de Biomutant: estará disponible el 25 de mayo de 2021 para PC, PS4 y Xbox One.

De momento no hay información sobre versiones, actualizaciones o parches para consolas de nueva generación.

Bastante ha costado lo de sacarlo en esas tres plataformas, vaya. Cuando se anunció, en verano de 2017, la intención era tenerlo listo al año siguiente –no sé si en la editora se lo habían creído cuando decidieron comprar Experiment 101, el estudio sueco fundado por antiguos trabajadores de Avalanche que debutará con este juego de mundo abierto protagonizado por una especie de lémur con espadas y pistolas.

Aunque por entonces ya se dejó ver y probar en varios eventos, Biomutant ha estado moderadamente escondido durante muchos meses. Reapareció en junio de 2020, entre todos aquellos eventos digitales para olvidar, con un gameplay de casi diez minutazos.

Es difícil saber qué esperar después de tanto tiempo, supongo que las ganas se han enfriado un poco, pero quiero creer en éste.

Redactor
  1. Sams

    Carne de Gamepass.

  2. Klaus Daimler

    Me jugaba hasta dinero que el 25 de mayo no sale porque se retrasa otra vez

  3. Víctor

    Tras tanto tiempo de espera y retrasos que anuncien la fecha de lanzamiento con un simple tweet a mi me huele mal. Esperemos que salga bien.

  4. Mimercio

    Se trasca la magedia.