En dos meses lo tenemos

Biomutant tiene un nuevo tráiler centrado en el combate

THQ Nordic ha publicado un nuevo vídeo promocional de Biomutant, el juego de mundo abierto desarrollado por Experiment 101 que, salvo nuevo retrasito, estará disponible el 25 de mayo.

El tráiler, efectivamente, se centra en un sistema de combate que sigue pareciendo especialmente versátil: al mapache —hay un editor de alimañas para crear al protagonista, pero me gusta pensar que en el fondo es un mapache— le da lo mismo liarse a tiros que tirar de espadón o lanzar hechizos. A saber hasta dónde llega la complejidad de cada especialización, pero, una vez más, me gusta lo bien que parecen encajar todas las mecánicas entre ellas y con la estética del juego.

El miedo a que Biomutant se haya quedado viejo antes de salir está ahí, desde luego, y cuarenta segundos de volteretas y hostias saben a poco después de tanto tiempo. Supongo que en las próximas semanas llegarán los avances, los diarios de desarrollo y otros vídeos más detallados.

Está feo, eso sí, lo de la clase exclusiva para las reservas.

Redactor
  1. Ganbare

    Me gusta lo que se va viendo poco a poco de este juego , la verdad es que lo tengo en el punto de mira.
    Es verdad, está muy feo lo de la clase exclusiva para las reservas, pero pasará como en casi todos los juegos, con el tiempo saldrá para todos.
    Creo que no se ha dicho nada del framerate del juego en consolas, pero ójala que funciona a 60fps, al menos si sale una versión o update para las nuevas consolas.

  2. Ein

    Al principio no me molaba nada…

    Pero los trailers más recientes me lo han vendido, la verdad.

    1. Ein

      @p1ranha
      Enslaved es bien así que todo en orden

  3. suporia

    De momento no pinta mal. No es Reded o Lastofas, pero un doble-A simpático puede entrar muy bien.