No lo desarrolla Rocksteady

Batman: Arkham Origins es oficial

El nuevo número de la revista GameInformer, con su portada y con lo que pueda haber dentro, confirma los rumores sobre la precuela protagonizada por el Caballero Oscuro: Batman: Arkham Origins está siendo desarrollado por Warner Bros. Games Montreal y estará disponible el 25 de octubre para PC, PS3, Wii U y Xbox 360. Digo yo que en Rocksteady Studios andan ocupados con la entrega de 2014, que probablemente caerá ya para PS4 y compañía. En cualquier caso, los británicos dejan para su relevo ese Unreal Engine 3 tuneado que tantas alegrías nos ha dado con Arkham Asylum y Arkham City. Sabemos también que el director creativo será Eric Holmes, un buen hombre que pasó por Epic Games antes de llegar a su puesto actual y después de haber trabajado en Prototype. Además, Nintendo 3DS y Vita recibirán el mismo día «un juego de acción y exploración al estilo Metroid en 2.5D». Se llama Batman: Arkham Origins Blackgate y es cosa de Armature Studio, si os preguntan. Batman: Arkham Origins es oficial
Redactor
  1. Tolstoievsky

    Genial! Q noticia tan buena!

  2. Miguel Ángel González

    Ooohhh dios me he mojado entero!!

  3. Povi95

    pues pinta bien el estudio no lo reconozco pero si tienen semejantes trabajos para fijarse no puede salir mal 😉 ( ni que fueran los que hicieron the walking dead survival instinc ^^ )

  4. Sr. Carantigua

    Precuela, cambio de estudio, spin off para portatiles, nuevo juego para 2014… mal rollo.

  5. Preacher (Baneado)

    Traducción: Rocksteady está haciendo un nuevo Batman nextgen y esto es para darles tiempo.

  6. Lockeric

    Me atrae más ese metroid para portatil que el juego de sobremesa, exactamente igual que el último castlevania.

  7. Happy Cat

    Si están ocupados haciendo el Batman nexyen que se jodan y no saquen ningún Batman este año, coñoya.

  8. Hank_Chinasky

    Los de Armature son ex Retro Studios, no? los del glorioso Metroid Prime de Game Cube.

  9. Mercaya

    Me llama bastante mas la atención el metroid 2.5D de 3DS.

    Pero bueno le daré un voto de confianza al de consolas «mayores», los dos anteriores salieron bien y pese al cambio de estudio no tiene que salir algo malo. Believe.

  10. Madcore

    Lo del rollo metroid 2.5 hecho por los ex de Retro me la pone ta dura que podria hacer llorar a Lobezno a pollazos en la cara >_<

  11. apache

    @sr_carantigua dijo:
    Precuela, cambio de estudio, spin off para portatiles, nuevo juego para 2014… mal rollo.

    Esto básicamente. No sé que indicio da peor augurio, si lo de Rocksteady o lo de las portátiles.

  12. Baxayaun

    ¿Un Batvania? SI JODER. Una pena que no sea RockSteady, pero la idea me mola muchísimo, más que nada porque RockSteady ha dejado el listón tan alto que no se pueden permitir el lujo de joder la marca. Tienen que hacer un buen juego sí o sí, y aquí tienen un comprador seguro para la versión de 3DS.

  13. Heinrich

    Estoy un poco con @sr_carantigua. Me parece una buena noticia porque los batman molan muchisimo, pero me mosquea que sea una precuela (que no me suelen llamar mucho) y que lo haga otro estudio. Esperemos que esten a la altura. Ese batman nextgen me pone mas humedo (por las babas que se me caen, malpensados :nono: )

  14. hemolo

    @link0 dijo:
    Si están ocupados haciendo el Batman nexyen que se jodan y no saquen ningún Batman este año, coñoya.

    No podria estar más de acuerdo, ganas de quemar franquicias por buenas k sean…

  15. Andorod

    Esperemos que esto no suponga la Assassinscreedación (zasca) de la saga.

  16. Refuge

    ¡Que alguien me sujete! Espero que esté a la altura de los de Rocksteady aunque me parece que les va a costar mucho superarles.

  17. Tito Almo

    El de sobremesa me da miedito que no lo haga Rocksteady (por favor, que se parezca más al Asylum que al City) pero el de portátiles en plan Metroidvania 2.5D me pone cardiaco, oiga.

    La idea de mezclar el diseño de niveles del Arkham Asylum con el sigilo de Mark of the ninja me vuelve loquísimo.

  18. Perropeo

    ¿el arkham asylum no era ya un metroidvania?

  19. Oscar Jimenez

    Uyuyuyuy………. Espero que este par de artworks sean un simple gatillazo, porque son demencialmente HORRIPILANTES. Fondos reciclados del City, posturas horrendas y desprovistas de dinamismo, esa capa a lo George Perez, y así todo. Uffff.

    Ojalá esto no sea un preludio de lo que va a ser la dirección de arte, porque si lo es… estamos jodidos.

  20. Hission

    El estudio ese es el k hizo el port del MGS HD para Vita no? Este es su primer juego o tienen algo mas?

  21. Leonighart

    @preacher dijo:
    Traducción: Rocksteady está haciendo un nuevo Batman nextgen y esto es para darles tiempo.

    Eso espero, porque miedito me da este nuevo batman si no va de la mano de rocksteady.

    @berilac dijo:
    Esperemos que esto no suponga la Assassinscreedación (zasca) de la saga.

    Hombre, el último salió hace ya bastante, ¿a finales de 2011? Creo que sí. En AC han decidido que prefieren acabar aburriendo para ganar dinero a corto plazo porque, admitamoslo, antes o después, nos aburriremos de AC si sacan uno al año como mínimo (que el año pasado salieron dos)

  22. Jesús Alonso Abad

    Gracias por los pantallazos, @hellmen 🙂 Deathstroke, Black mask… Muy buena pinta, señores.

  23. chiconucelar

    No Rockstedy, no party

  24. Onishima

    No me acabo de alegrar por el juego la verdad, puede que cuando vea algo más pues me venga hype, pero si no lo lleva rocksteady, una precuela y una secuela de esta para portátiles… no sé, no sé, ya veremos.

  25. Oscar Jimenez

    Donde dije digo, digo Diego. Al menos en lo gráfico, sinceramente; es bueno saber que hubo una época en que la comida que venden en Gotham City no estaba adulterada con clembuterol, y las camisas se vendían con mangas.

    Me siguen chirriando el diseño de Batman y el de Deathstroke, sobre todo este último -un solo cacho de hierro afilao más y le arrebata al Megatrón de Bay el título de sacaojos of the year-. Y Batman, Batman, Batman, ío mío… ¿cómo es que tu uniforme antiguo parece más jai tec que el último?

    Y en lo demás, me he enterado de que, efectivamente, el escenario de Arkham City será reutilizado. El mapeado completo estará dividido en dos, New Gotham -lleno de rascacielos negóticos+art deco- y Old Gotham, que es, efectivamente, el escenario de Arkham city pero sin puentes rotos. Y como el juego está ambientado en la víspera de Nochebuena, pues ale, la misma nieve y así nos ahorramos retexturizar.

    Espero que al menos Batman le envíe a Deathstroke un secuaz inconsciente con la camiseta pintarrajeada: «now I have a batarang… HO HO HO».