También para consolas de nueva generación

Assassin's Creed IV: Black Flag, a la venta el 29 de octubre

A este paso a Ubisoft no le va a quedar nada que anunciar el próximo lunes, cuando finalice la cuenta atrás de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Lo último que se ha sabido, gracias a gente que ha estado curioseando en la web oficial, es que la fecha de salida del juego será el 29 de octubre, algo que cuadra con la fechas habituales de lanzamiento de la saga.

Aparte de eso, se ha encontrado una nueva imagen con un pirata y la lista de plataformas. Ya sabíamos que el juego estaría en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, e incluso hemos visto las distintas portadas estos días, pero Black Flag también será el primer Assassin’s Creed en poner los pies en la próxima generación de consolas, aunque no se especifican nombres. Nos lo cuentan en Gaming Everything.

  1. rayogamma

    QUÉ PEREZA de saga joder…

  2. octopus phallus

    ¿Soy el único que tiene la impresión de que siempre hay noticias y lanzamientos de AC? No paran, madre mía.

    La prisa que se han dado con todo esto parece indicar que sabían el éxito que iba a tener el combate naval ¿no?

  3. Jazz_Monkeys

    De donde coño sacan el tiempo para hacer tantas entregas? en serio? sacan una nueva cada dos semanas. Por cierto, piratas, putas y barcos? Este SI que lo compro

  4. nitrinho

    @JazzMonkey88 dijo:
    De donde coño sacan el tiempo para hacer tantas entregas? en serio? sacan una nueva cada dos semanas.

    Si te tragas los créditos de cualquier AC verás que habrá trabajado, así a ojo, como la mitad de la población del planeta. 😆 Con tanta gente se entiende que tenga lista una ciudad entera para cada entrega.

  5. lolskiller

    Y ahora que se van a inventar, porque la parte que me llamaba la atencion de la historia era cuando controlavas a Desmond, lo otro MEHH!

  6. Epetekaun

    Yo creo que con esta saga van un poco acelerados. Y eso que me encanta.

  7. Battles

    Esta saga la abandoné allá por el AC1. Dudo que por mucho pirata y putas que haya consiga reengancharme. Veremos.

  8. Leonighart

    @bttls
    Pues muy mal, El 2 le da diez mil vueltas.

  9. Papasol Girona

    A Ubisoft esto del Assassin’s Creed se le ha escapado completamente de las manos… Como cuando sales a tomar una birra y llegas borracho perdido a la 7 de la mañana, sin zapatos y con un ojo morado. El final no acostumbra a ser bueno en ninguno de los dos casos…

  10. casidios

    Podrían competir con Piratas del Caribe para ver quién aburre más a los niños de 12 años, porque vaya tela con los putos piratitas, que estamos en el 2013, cojones chá.

  11. V0id

    Cuando vi el trailer de las batallas navales del 3 pensé que deberían expandirse en esa línea y la verdad es que el 4 puede ser una bombaca.
    Todavía voy por la mitad del 2. Me apetece jugar al 3, pero el maldito argumento de este juego me obliga a jugar primero la infame casta de ezio auditore…
    Esta saga me encantó en sus inicios, pero de verdad, son demasiados y demasiado largos…

  12. SavageSteak

    Asi, pim pam. De un dia para otro titulo, tematica, portada y fecha «oficial». Estos de Ubi son mas malos guardando secretos que los de Sony con su ps4.

  13. Adrià Kent

    Ubisoft, por mucho que me guste la saga, me estoy empezando a cagar mucho en la puta. Ya nada más faltaba otro caso Call Of Duty.

  14. MyNameIsClumsy

    Ubisoft va a hacer un Guitar Hero.

  15. Tharrik

    Wut?

    Ay ay ay… Con lo que se curraron los juegos del AC2 ahora quieren sacarlos como churros y llenos de DLCs maliciosos. Desmond Miles, quien te ha visto y quien te ve.

  16. BishopIAF

    @Wharfinger_Kyd dijo:
    Gran banda, mejor símbolo.

    El nuevo asesino es Henry Rollins. Confirmado

  17. Battles

    @leonighart
    Lo empecé y lo dejé por aburrimiento a las dos horas. Igual se lleva otra oportunidad. Pero bueno, igual le doy un tiento al AC3 a ver si la cosa ha mejorado.

  18. malpensante

    y van…??

    Solo he jugado el II y no me pareció tan tan bueno (me sentía demasiado abrumado por todo lo que había/se podía hacer)

  19. x4rli3

    La cantidad de estudios de Ubisoft que trabajan en esta saga es bastante grande, no veo tan PECADO una entrega anual de ella.

    Por muy haters que seais, debéis de aceptar que aun con esta estrategia de una entrega por año, los juegos les están saliendo MUY bien.

    Vale que Revelations es un poco vacío y podría haber sido mucho mejor, pero sigue siendo una muy buena entrega. Vale que ACIII salió con unos cuantos fallos que podrían haber pulido mejor, pero es posiblemente la mejor entrega de la saga, aunque le tengo mucho más cariño a ACII.

    De este juego apenas sabemos el nombre, y ya estáis lapidándolo… justamente igual que hicisteis con ACIII y al final a muchos os chapó la boca. Esperaos a jugarlo, y luego juzgáis.

  20. eddiemax

    Ubisoft, con su afán de vaciarnos los bolsillos con su gallina de los huevos de oro está consiguiendo que aburra la saga y cada vez me dé más pereza dedicarle horas a su juego. Espero que Ubi tenga la decencia de terminar la saga para que los usuarios que nos hemos gastado cientos de euros en esta franquícia veamos algún final que valga la pena porque a este paso nos hacen un «Lost» y adiós muy buenas.