Así es la excelente portada de L.A. Noire

L.A. Noire pinta muy, muy bien. Cada nuevo vídeo y cada oleada de capturas han hecho que aumentara esta sensación, que quedó completamente confirmada con su último y extenso tráiler. Un juego tan prometedor merece una portada a la altura y después de verla, creo que también podemos estar tranquilos en ese aspecto. La portada americana de L.A. Noire, que personalmente espero que se repita aquí, muestra una ilustración con el estilo de los carteles de las películas del viejo Hollywood, una estética que le va como anillo al dedo. Su único fallo, por decir algo, es que repite ese esquema que se ha puesto tan de moda de dedicar una parte de la ilustración a los colores fríos y otra a los cálidos, con el protagonista, Ken Cosgrove Cole Phelps en el centro, algo que vimos también hace poco en la portada de inFamous 2. asi es la excelente portada de l a  noire asi es la excelente portada de l a  noire
Redactor
  1. Yipee

    Sí que es típica, sí, pero en este caso creo que está justificado por algo que apuntó Fixxer en el foro…porque son los colores rojo y azul de las luces de los coches de policía.

    Anyway, me gusta :)

  2. Cooper

    Diane,

    me parece una portada estupenda en todos los sentidos

    (pulgar hacia arriba)

  3. jontxu

    La portada si, luego el juego con su super tecnología labial que nosotros los apañoles no veremos nada porque estaremos mirando a los microscópicos subtítulos, no sabremos si mienten o si están invitándonos a una copa.

  4. Pep Sànchez

    Me gustaba bastante más la anterior portada, con la misma ilustración de Cole Phelps, pero la ciudad de fondo.

  5. David Llort

    La que enlaza Pep es mucho mejor. Yo incluso le reduciría muchísimo el color, para dejarlo casi en escala de grises. Que es L.A. NOIRE, no la última peli de Michael Bay.

  6. Flamerats

    La que pone Pep está bien. Pero esta con la Femme Fatale me mola más.

  7. bubblebreaker

    Lo que no le sienta bien es el verde de la XBOX 360.

  8. Cooper

    Diane,

    la segunda es estéticamente más representativa, y por ello quizá mas acertada, pero me quedo con la más barroca, que pienso es más acorde con la temática.

    Lo que no le sienta bien es el verde de la XBOX 360.

    Enorme afirmación. No sabía por que, pero me gustaba mucho más la de PS3.

    P.D. Mad Men es indescriptiblemente AWESOME. Christina Hendricks es indiscutiblemente hiteable, el nuevo estándar de mujer bella.

    P.P.D (aunque todo ello suene a capitán obvio, necesitaba decirlo)

  9. Sonikku

    Sip, la que muestra Pep me gusta más, pero la otra tampoco está mal.
    Bueno, lo que importa es lo de dentro :)

  10. mimamamemimamucho

    Efectivamente, lo importante es el interior

  11. Yipee

    @bubblebreaker

    Es que para que fuera buena de Xbox tenían que haber puesto esta:

    http://i52.tinypic.com/30abz4i.jpg

    MAXIMUM TROLLING

  12. Sonikku

    Diox, gran montaje xD

  13. Sephirot's blade

    La que enlaza Pep es mucho mejor. Yo incluso le reduciría muchísimo el color, para dejarlo casi en escala de grises. Que es L.A. NOIRE, no la última peli de Michael Bay.

    Esto.

  14. Zetaculy

    A ver cuándo se decide Microsoft a dejar de joder las portadas con su de todo menos elegante banner en la parte superior.

  15. kei

    A ver cuándo se decide Microsoft a dejar de joder las portadas con su de todo menos elegante banner en la parte superior.

    Pues a mi lo que me jode la colección son las cajas de los juegos de PS3, ¿qué les costaba usar las dimensiones «estándar»? :S

  16. Jack Bauer

    Pues a mi no me acaba de convencer, me gusta más la que muestra Pep, creo que es mas honesta.

    Quizá si cambiaran el bitono y el fondo fuera todo azulado (cambiando también los reflejos naranja-rojizos en la ropa, of course) quedaria algo más noire y menos battlefield.

  17. Agente Graves

    El bitono no me molesta, pero ya que está claro que lo iban a emplear sí o sí, podrían haber dejado el azul pálido para el cadáver y emplear un naranja intenso con una escena de interrogatorio.

  18. Kirblue

    Pero Pep, ¡EN ESTA SE LE VE LA MANO!

  19. Iker Maidagan

    Lo siento pero voy a ser agresivo:

    La portada es una mierda.

    Sería mala ya como portada de un juego cualquiera, pero es especialmente criticable para una historia negra.

    No perderé mucho tiempo destacando lo más obvio, que es el apestoso uso de la omnipresente combinación de rojos y azules, ni siquiera bien empleada por su mala disposición en la imagen y lo abrupto de la transición entre ambos colores.

    Peor aún que ese alarde de falta originalidad es la composición en sí, desastrosa desde cualquier punto de vista con mínimas nociones de arte. ¿A dónde debo mirar en primer lugar? ¿A la desproporcionada cabeza de la chica? ¿La escena del crimen con sus colores chillones? ¿El protagonista de cuerpo entero? ¿El título gigantesco metido a martillazos encima de todas estas cosas, en lugar de tener un lugar reservado para sí? Todos los elementos luchan entre sí por llamar la atención de forma realmente molesta, en lugar de ser armoniosos.

    Por otro lado, quien sea que ha sido el torpe que ha parido esto, desde luego no tiene ni idea del uso de líneas imaginarias, ni del efecto negativo de las tangentes. ¿Hacia donde me lleva el trazado que crea el brazo del protagonista sujetando la pistola? ¿Al logo de la ESRB? ¿Debo mirar ahí? ¿Y el otro brazo? ¿Al logo de Rockstar que casi roza sus dedos como si fuese parte de su figura?

    Pero es que no sólo es eso, practicamente la totalidad de elementos de la imagen están absurdamente pegados los unos a los otros: la barbilla de la chica choca con el hombro del protagonista, el cadáver de la escena del crimen choca con el otro hombro, las letras «LA» del título chocan con la pistola… Por no decir que eso de ‘Rockstar presents’ ni siquiera se puede leer bien.

    Horrible, un trabajo de auténticos aficionados. Y me asombra que haya recibido una respuesta tan positiva por parte de todo el mundo, cuando esta es una web que enseguida critica malas portadas, como las de Vanquish y Dirt 3.

  20. Radical Ed

    Por otro lado, quien sea que ha sido el torpe que ha parido esto, desde luego no tiene ni idea del uso de líneas imaginarias, ni del efecto negativo de las tangentes.

    Horrible, un trabajo de auténticos aficionados.

    Yo me atrevería a aventurar que esto lo ha hecho un tipo que conoce el oficio y al que le sangraban los ojos siguiendo directivas del equipo de marketing/las exigencias del cliente/cualquiera que sea el siguiente círculo en el infierno de los diseñadores. Lo digo por lo que siempre he oído de ese gremio (lamentos, mayormente).

  21. mimamamemimamucho

    Lo estoy viendo: «El trabajo, magnífico, pero ¿no podrías añadir algo que le diera más morbo?. Necesitamos también el rostro de una chica guapa.»

    He de decir no obstante, que aunque la composición sea fatal, las tres escenas en sí, me parecen una pasada (especialmente la chica).

  22. Iker Maidagan

    @Miguel Angel Martínez

    Tienes razón. A partir de ahora me referiré al torpe sólo como presunto torpe.

  23. darkpadawan

    @Liberance

    Gracias por detallar a la perfección lo que unos cuantos mensajes más arriba yo no fui capaz debido a mi desconocimiento técnico sobre estos temas y tuve que dejarlo en un simple ¿lo qué?. Ya me estaba empezando a preocupar tanto halago ante semejante despropósito.

  24. rvm

    Pues a mí me gusta. No muchísimo, pero está bien.

  25. Tiamat

    ¡Azul y naranja!
    http://i.imgur.com/eTDM4.jpg

    Dios! ahora me da grima XD La única bonita que usa esa combinación, y de forma mas sutil incluso, es la del gran Mass Effect.

    Aunque por lo que dice Fixxer, en este caso está justificado, a diferencia de todos los carteles esos de la imagen.

    Pese a todo, al pertenecer al genero noir, preferiria algo de este estilo en tema de colores:

    http://pics.filmaffinity.com/Taxi_driver-115309982-large.jpg

  26. saint whistle-duck

    Me parece un truño gordo. Me gusta más la de Pep

  27. Seifuru

    Joder higos de fruta!! A mí me gustaba la portada… A MI ME GUSTABAAAA :'(!!!!!

  28. Akira Rojo

    No me gusta , se parece mucho a las portadas de los primeros Smackdown vs Raw.

  29. goneroar

    La que enlaza Pep es mucho mejor. Yo incluso le reduciría muchísimo el color, para dejarlo casi en escala de grises. Que es L.A. NOIRE, no la última peli de Michael Bay.

    Cuando lo describiste visualice la portada perfecta

  30. Akira Rojo

    Una portada que representa mejor esa epoca es el juego Last Window: Midnigth Promise para NDS