Amor de madre

Arkham Horror: Mother’s Embrace muestra su primer gameplay

El RPG con combate por turnos Arkham Horror: Mother’s Embrace ha mostrado su jugabilidad a través de un nuevo tráiler. En los poco más de dos minutos publicados por Artefacts Studio podemos escuchar un breve adelanto de la historia, ambientada en Estados Unidos en 1926, así como descubrir algunos de los métodos que podrá utilizar nuestro equipo de investigadores y que van desde interrogatorios a hechizos mágicos. Inspirado por la obra de H.P. Lovecraft y la jugabilidad de la franquicia de juegos de mesa, Arkham Horror: Mother’s Embrace contará una historia totalmente original que podremos explorar en 9 capitulos a través de los 12 personajes más populares de la saga.

Arkham Horror: Mother’s Embrace comienza con el asesinato de una profesora de astrología en su apartada mansión. Nuestra primera prueba consistirá en formar un pequeño equipo de investigadores capaz de seguirle la pista al asesino. Sin embargo, pronto descubriremos que el caso no es un simple asesinato normal, teniendo que explorar escenarios icónicos del autor como  la Universidad de Miskatonic, el Manicomio Arkham y el peligroso pantano. Tal y como sucede en el juego de mesa, nuestros personajes irán adquiriendo traumas y perdiendo su cordura haciendo peligrar en todo momento la investigación.

Originalmente anunciado en 2018 como una adaptación de Las mansiones de la locura, el proyecto sufrió una serie de cambios al pasar a estar desarrollado por el estudio francés Artefacts Studio en lugar de por Asmodee Digital, tal y como estaba planeado en primer lugar. 

Arkham Horror: Mother’s Embrace estará disponible en los próximos meses para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4. 

Redactora
  1. Gerir

    Yo solo vengo a aportar que el juego de mesa es genial.

  2. Majere

    Así es, yo juego al Arkham Horror: El juego de cartas, La Mansiones de la Locura 2ª Edición y el Símbolo Arcano y son buenísimos, sobre todo los dos primeros. Este Mother’s Embrace sin ser nada de otro mundo en lo técnico, me ha llamado la atención, puede ser interesante.

  3. Memories of Green

    Arkham Horror es EL JUEGO DE MESA, sobretodo para un buen solitario.
    Tanto por la calidad de la primera edición (no se las siguientes) como por la jugabilidad y como se plantea el juego a nivel de historia.

  4. Sams

    Lovecraft hasta en la sopa.

  5. Ganbare

    Ni idea de la existencia de este juego hasta el día de hoy y la verdad que tiene muchas cosas que me gustan, anotado y a la lista de seguimiento.
    PD: Ójala una edición física.