Soccer Story, Norco en consolas y más

Anunciados los juegos de Game Pass de la segunda quincena de noviembre

Ya es martes de mediados de mes, así que toca hablar del nuevo anuncio de Microsoft sobre los juegos de Game Pass. Estamos hablando de la segunda quincena de noviembre, que llegará con 8 títulos más que se unirán al catálogo del servicio desde este jueves, 17 de noviembre, hasta el día 30.

El primero de estos días es el que viene más fuerte, porque traerá cuatro juegos en total. Uno es Dune: Spice Wars en forma de Game Preview para PC, este RTS ambientado en el universo de Frank Herbert que, de hecho, ha sido nominado al premio de mejor juego de estrategia del año en los TGA. Otro de ellos es Ghostlore, un rpg de acción inspirado en juegos como Diablo 2 que también llegará como un acceso anticipado en ordenadores.

El mismo día 17 llegará Norco a consolas y la nube ocho meses después de su estreno en el Game Pass de PC, un formidable point and click que además se podrá jugar con los textos en castellano. El último de este jueves es el plataformas 2D Lapin, que llega de lanzamiento a todos los sistemas de la suscripción y en el que nos pondremos en la piel de unos conejos exploradores que están descubriendo el mundo.

El martes 22 de noviembre se estrenará de salida Gungrave G.O.R.E. en Xbox, nube y PC. Este juego de disparos en tercera persona contará con gran parte del elenco del título original lanzado 20 años atrás en PS2, y parece claro que aquí la gracia será su brillo por el carisma y estilo que desprende lo visto hasta ahora de sus sangrientos combates.

Ya hay que irse al martes 29 para hablar de otro par de títulos, Insurgency: Sandstorm y Soccer Story. El primero es un shooter en primera persona con componentes tácticos publicado por Focus Home Interactive en 2018, mientras que el segundo, que llega de lanzamiento a todos los sistemas, es un curioso rpg «basado en las físicas» donde tendremos que restaurar los cimientos mismos del fútbol tal y como lo conocemos tras su destrucción por parte de La Calamidad™.

El último de la lista un Warhammer 40.000: Darktide que saldrá day one el 30 de noviembre para PC y nos llevará a un nuevo juego de disparos a la altura de lo que suele ofrecer la serie Warhammer.

No está mal tampoco recordar los dos juegos que se incluyen hoy, pero que correspondían al anuncio de la primera quincena del mes. Desde ya mismo podemos jugar a Pentiment y Somerville a través de Game Pass, y podéis leer el análisis de ambos títulos en nuestra web: aquí tenéis el del primero y este es el del segundo.

Tampoco se pueden dejar de mencionar los juegos que abandonarán el catálogo de este servicio a finales de mes, claro, con ocho de ellos en total que se irán el 30 de noviembre. Serán Archvale, Deeeer Simulator, Final Fantasy XIII-2, Mind Scanners, Mortal Shell, Space Warlord Organ Trading Simulator, Undungeon y Warhammer 40.000 Battlesector.

  1. Demo_one

    Jugad a Norco!! Qué historia y qué OST

  2. Gordobellavista

    Solo me llama el Darktide y el Norco porque lo dice Demo y porque Marta le puso un 9.

  3. Imon_Spartan

    Recomiendo encarecidamente el DUNE, es un muy buen juego de estrategia.

  4. gonzalo_ht

    Las cosas como son, me alegra no haber renovado mi suscripción Gamepass.

    Cuando salgan Starlight y otros juegos tochos ya si eso.

  5. NahuelViedma

    Esto me hizo recordar que tengo que volver a anotarme en una mesa de Dune Imperium. Que juegazo por dios!!!

  6. epi

    Hay bastante chicha aquí. Me quedo con el Norco (vendrá subtitulado?) y el Dune.

    Me falta vida para jugar a tanto juego.

    1. AndresBaez

      @epi ci, sacaron la traducción al poco de lanzarlo

      1. epi

        @andresbaez

        Ole! 😉