Alucinante tráiler de Lost Planet 2

Hoy es el día de los vídeos molones, por lo visto. Y atención, porque poco después llegará otro más. Pero ahora centrémonos en éste, que bien lo merece. Después de mostrar a Marcus y Dom, Capcom sigue con el repaso a las distintas fases de Lost Planet 2 donde lo dejó en el tráiler del TGS: en el cuarto episodio tenemos a Borrachos sobre aerodeslizadores (¡!) y el quinto es como La Caza del Octubre Rojo pero con bichardos gigantes y robots. Si no hubiera probado la demo, ahora mismo estaría colocado de hype. Espero que fuera una pequeña broma y que el juego, al final, sea tan bueno como sus gráficos.
Redactor
  1. novanoise

    ostia!
    No creo que sea solo de los graficos,la acción parece molona de la ostia y ademas parece que este va a tener una historia que valga la pena (a medias por lo menos)veremos que les sale

  2. borya89

    en dos palabras: michael bay.

  3. J.Keel

    Keiji Inafune mola mil millones de veces mas que Michael Bay.

    Hasta Cañita Brava mola mas que Bay.

  4. zellorz

    El primero, aparte de ser un juego decente, me lo compré ilusionado por su espectacularidad, y no me decepcionó. Bichos enormes, velocidad, disparos y muchas, MUCHAS explosiones (y logradísimas). Y todo eso sin ser un prodigio gráfico. Brutal.

  5. Zetaculy

    Esta generación da gusto gracias a juegos como este y su predecesor entre otros.

  6. ThugLife (Baneado)

    Yo creo que este juego lo va a petar. Olvidaos de la demo.

  7. Kirblue

    @zellorz

    Totalmente de acuerdo. Esos jefes de zona enormes, los robots, las explosiones y el gancho (me encantan los ganchos en los juegos : D) hacían del primero un juego más que decente.

  8. borya89

    el 1 a mi me gustó mucho, tal vez un control mejor de los mechas que no me convencía del todo pero por lo demás…yo pasé de probar la demo de este al ver los comentarios, me espero a los análisis directamente.

  9. Tiago

    Uno de los fallos a mi entender más gordos del primero eran los chekpoints, en las últimas fases, te podías echar sin empujar con pan una hora jugando, para que llegara el jefe final y te matara, y ale, a volver a empezar desde casi el principio de la fase. Yo lo tengo abandonado por ese motivo, decidme si merece la pena acabarlo porque me da muuucha pereza.

    Y eso de que no era un portento gráfico… dime juegos que aparecieran el mismo año al que tuviera algo que enviadarle el Lost1.