Primeras impresiones de Inscryption
¿Tienes un buen plan?
El tercer juego de Daniel Mullins nos obliga a reflexionar sobre todos esos sacrificios que realizamos jugando y el significado de la propia derrota.
El tercer juego de Daniel Mullins nos obliga a reflexionar sobre todos esos sacrificios que realizamos jugando y el significado de la propia derrota.
La Samus de MercurySteam vuelve con suficientes ideas bien ejecutadas como para ser más que una acompañante del nuevo modelo de Switch.
La nueva entrega de la veterana serie de Bandai Namco se deja probar con una demo ideal para comprobar cómo se juega y cómo se ve en nueva generación.
Potion Craft consigue utilizar nuestra curiosidad a su favor en una propuesta en la que siempre queda espacio para descubrir y mejorar.
El nuevo multijugador post-Evolve de Turtle Rock echa la vista atrás en busca de un tipo de experiencia que pueda combinar diseño inteligente con la popularidad que necesita el género.
Saturnalia nos lleva de vuelta a un ficticio y apartado pueblo italiano, justo el día de la celebración del solsticio de invierno. Koldo Gutiérrez habla con el estudio responsable.
Housemarque se estrena en PlayStation 5 con un juego de acción combina el gusto por el arcade con las ambiciones mainstream.
La mezcla de Ground Shatter entre estrategia por turnos, deck building y cine de acción llega a acceso anticipado con una propuesta ya sólida y muy completa, que solo puede mejorar en los próximos meses.
La demo del juego que supondrá el desembarco en la nueva generación de People Can Fly es más tibia o menos memorable de lo que su propuesta a largo plazo sugería.
El aplaudido Mario de Wii U salta a Switch con novedades y cambios que no desmerecen (y que en ocasiones realzan) sus numerosos méritos.