La mala prensa
Desde hoy queda inaugurada un nuevo apartado en AnaitGames: «La mala prensa» (somos unos putos genios, la clave está en el brainstorming).
Desde hoy queda inaugurada un nuevo apartado en AnaitGames: «La mala prensa» (somos unos putos genios, la clave está en el brainstorming).
El domingo por la tarde volvíamos a ArtFutura para asistir a las conferencias de Fumito Ueda (Team ICO) y Tetsuya Mizuguchi (Q Entertainment), a las 5 y a las 6 de la tarde respectivamente.
Por petición popular (me lo ha pedido el grillito que llevo en el hombro, y que siempre me acompaña) posteo los comentarios del artículo «Lágrimas y videojuegos».
Tal y como prometimos, el pasado fin de semana AnaitGames se coló en ArtFutura 2005.
Esta mañana me despertaba de golpe al leer que fotocopiar un libro puede suponer una pena mayor que pegarle dos puñetazos en la cara a alguien.
Ser un hombre-que-fuma-y-te-tutea a tiempo parcial tiene sus ventajas.
Jugar a Ogame es una buenísima manera de ponerse en la piel de un emperador espacial, de ser como ésa pasa arrugada y siniestra con capa que sale en La Guerra de las Ganancias.