La mala prensa

Desde hoy queda inaugurada un nuevo apartado en AnaitGames: «La mala prensa» (somos unos putos genios, la clave está en el brainstorming). En este cajón de sastre meteremos cualquier cosa relacionada con los propios medios de comunicación; es una metasección, vaya. Desde artículos de periodistas superdotados y ultrainformados que critican los videojuegos, fakes tan sonados como el de Gamerah y Yamma (we love Yamma) hasta análisis/avances que huelan. Sí, esos que te da hasta vergüenza leer. Evidentemente ahí entráis vosotros, o sea que a recortar lo que os interese, que aquí lo comentaremos con gracia e insolencia y, si nos sobra espacio, con criterio. No queremos maltratar a ningún periodista, porque sabemos por experiencia que a veces los artículos se tienen que entregar rápido y mal. Es decir, que tampoco es plan de ensañarse con nadie (básicamente porque seguro que algún día alguien se mete conmigo, y mi autoestima no lo aguantaría… en el fondo soy un debilucho).Lanzo la primera piedra. Para ir ganándome amiguitos en el sector, critico la revista PC Juegos y Jugadores, que se vende en todos los quioscos al económico precio de 5,20€..El análisis del PES 5 ya me toca los cohone de manera considerable. Dice que PES5 no es «lo genial que era anteriormente», y critica los gráficos por «no estar a la altura de la competencia». Después se marca una licencia poética: «Unos encuentros que viviremos con especial emoción si los jugamos con la nieve que caerá desde el cielo y teñirá de blanco el terreno de juego». No, la nieve caerá en diagonal desde abajo y explotará en contacto con la atmósfera. Aun a riesgo de parecer injusto con el autor de tal artículo (no van firmados, así que no me da pena (qué rabia las revistas en las que no se firman los artículos, por cierto)) veo en la página siguiente un 79% al Football Manager 2006. Lo mejor es que Total Club Manager tiene un 90%. gEAnial. mEA pEArecido justo. No hEAy nEAda quEA objEAtar.En fin, que opiniones hay tantas como mariposas en verano, pero estos fueron los que le endilgaron un 85% al PC Fútbol del año pasado. Poco más. Luego hay un 90% al Bet on Soldier (que tiene un 3,1 en GameSpot).En fin, sé que tampoco digo nada nuevo. Básicamente, que sepáis que aceptamos cucamonas que encontréis en la prensa.
Redactor
  1. NasH

    «gEAnial. mEA pEArecido justo. No hEAy nEAda quEA objEAtar.»

    XDDDDDDDDDDDDDDD

  2. A. Sayalero

    Lo de PC Juegos & Jugadores es alucinante. Hay que admitir que algunos de sus redactores son buenos y algunos artículos también, pero ser la más cara con esa diferencia de precio siendo que NO INCLUYE UN JUEGO COMPLETO como las demás, pues es pedir a gritos que nadie la compre.

  3. Xavi Robles

    ¡Este mes dan un juego! ¡Y al mismo precio!
    Aún así PCLife sigue pareciéndome la mejor ;)

  4. Nae

    Como bien sabréis, «Adoro» meristation. Y es cojonudo que en su apartado de meterse con otras cosas la pifien tb XD.

    Algo pasa con meri de hoy:

    «ISS2 (Gamecube)
    Cuando hablamos de “International SuperStar Soccer” hablamos de una de las sagas de fútbol más exitosas de la historia de los juegos de fútbol, pero dentro de su amplio espectro de títulos tenía que haber alguna ovejita negra. Por ello, está semana vamos a hablar de “ISS2” para Gamecube, un juego que si bien no es malo, sí que ofrece mucho menos de lo que se esperaba.

    Los pobres poseedores de Gamecube, sin embargo, tienen que conformarse con un título en el que los movimientos bruscos de cámara y el retardado control de los jugadores dan la sensación de decir: ¡esto no lo ha podido hacer Konami! ¿Y por qué tienen que conformarse? Porque si no les gusta la saga FIFA, “ISS2” es de lo poquito decente que hay para Gamecube en juegos de fútbol.

    Y es que este juego parece haberse hecho mal adrede como excusa para no seguir con la saga en las consolas Nintendo: la prueba es que no se ha visto ni “ISS3”, ni ningún PES. Tenemos que irnos a Japón para ver el “PES2” para Gamecube, ése sí que es un buen juego… Pero recordemos que va ya por el cinco en el resto de plataformas… y aún muchos siguen sin catar uno.»

    Vale, y porque SI salio ISS3 de game cube?. XDDD.

    Ale, Opa Opa forever!

  5. Xavi Robles

    Jajaja esa se me había pasado. Qué buena. Les desmontas la überestructura que se habían creado. Bien por ti Nae. Un punto de anaitamor en tu contador de anaitamor. Llevas +1.