
Hang on to your ego
Análisis de Etherborn
El debut del estudio barcelonés Altered Matter es un ejercicio de diseño brillante, inteligentísimo, empañado por una brevedad quizá excesiva.
El debut del estudio barcelonés Altered Matter es un ejercicio de diseño brillante, inteligentísimo, empañado por una brevedad quizá excesiva.
Night Call presenta dos propuestas. La de un juego evocador centrado en las pequeñas historias y la de la investigación policial. Y solo una funciona.
El juego de karts de la mascota de Naughty Dog regresa para demostrar, por encima de todo, que sigue siendo contemporáneo sin apenas tocar nada.
Sea of Solitude quiere ser una reflexión personal sobre la culpa y otros sentimientos que nos alejan de los demás pero el resultado golpea sin contundencia.
Mucho más que un Minecraft estilizado o un spin-off de la saga Dragon Quest, la segunda parte de Builders sorprende por la solidez de sus ideas.
Con un desarrollo menos complicado quizá Final Fantasy XII hubiese convencido a los aficionados de que sus cambios eran el camino a seguir, no un experimento.
Sos Sosowski propone un desafío masocore diseñado para frustrar al jugador, y sobre todo para crear espectáculo de esa frustración.
La plataforma de edición y publicación de niveles de Super Mario vuelve mejorando detalles aquí y allá y manteniendo su espíritu juguetón y fresco.
SNK devuelve a la actualidad su veterana serie de juegos de lucha con una entrega robusta e interesante, que sabe hacer destacar su particular estilo.
El nuevo spin-off de Yakuza demuestra, otra vez, la soltura e inteligencia con que sus responsables retuercen y modulan el tono de una historia.