
Mr. Blue Sky
Análisis de Sonic Colours: Ultimate
Sega regresa a uno de los mejores Sonic en 3D con una reedición sin excesivas novedades pero muy disfrutable.
Sega regresa a uno de los mejores Sonic en 3D con una reedición sin excesivas novedades pero muy disfrutable.
La tercera entrega de la franquicia busca volver a unos orígenes que se han quedado muy pequeños. Sin embargo, el equipo de Nine Deck sabe encontrar el encanto en sus limitadas posibilidades.
El cautivador hack and slash bíblico de Sawaki Takeyasu se reedita en PC con un port justo pero en el que se sigue notando todo lo que lo hizo fascinante en 2011.
Joy Manufacturing Co. presenta una novela visual densa en sistemas y que propone un intenso viaje al París de finales del XVIII, hervidero cultural y político.
El primer capítulo de esta visual novel ambientada en el universo de Summer in Mara mezcla la calidez de su ambientación con una escritura sobresaliente.
Double Fine vuelve a enseñar su mejor cara recuperando un mundo y unos personajes para los que, efectivamente, no ha pasado el tiempo.
El esperado título de Luis Antonio no resulta tan contundente como prometía. Más ingenioso que emotivo, no logra que nos interesemos por el trasfondo de sus personajes.
El nuevo juego de Amplitude acierta a la hora de integrar en sus explicaciones iniciales uno de los ingredientes fundamentales del género de la gran estrategia: el desconcierto, el no saber qué demonios estás haciendo.
Lo nuevo de DigixArt no tiene miedo de hacer preguntas difíciles, aunque al final no siempre consiga llevarnos hacia conclusiones igual de afiladas.
Inteligente y estricto pero no por ello menos amable y preciosista, el último juego de Draknek es un ejemplo magistral de lo lejos que puede llegar el género de los puzzles.