
Slay parece, the Spire no es
Análisis de Roguebook
El título de estrategia y construcción de mazos mezcla las sinergias de Slay de Spire con la jugabilidad de tablero que encontramos en Faeria.
El título de estrategia y construcción de mazos mezcla las sinergias de Slay de Spire con la jugabilidad de tablero que encontramos en Faeria.
La nostalgia da lustre renovado a uno de los pasatiempos digitales más brillantes (y constantes) de la actualidad.
El primer título de Binary Haze Interactive es un excelente ejemplo de su género. Un juego repleto de secretos donde combate y exploración se reparten el protagonismo.
Neon Giant debuta con un RPG de acción fascinante aunque no siempre sepa encontrar el equilibrio entre lo que tiene de RPG y lo que tiene de acción.
Bandai Namco se atreve con una mezcla de ideas no siempre propias pero que dan como resultado un juego de acción robusto, espectacular y sorprendente.
Con un cambio de protagonista y de ambientación, la saga Ace Attorney es capaz de mantener (casi) intacta su jugabilidad mientras sigue resultando tan fresco como el primer día.
Capcom vuelve al formato JRPG ligero, esta vez con más ambición y a mayor escala, en un momento mundialmente dulce para su veterana serie de caza de monstruos.
El nuevo juego de Greg Lobanov reflexiona sobre la importancia del arte y la figura del artista renunciando a la grandilocuencia.
El brillante remake de las dos primeras entregas de Pro Skater se cuela en Switch con sacrificios evidentes pero manteniendo intacta su fuerza y capacidad para fascinar.
Es conocida la precisa manera que tiene Nintendo de enseñarte todo lo que necesitas saber para entender y disfrutar los niveles de, pongamos, un Super Mario Bros., en sus primeros compases pero también más allá, durante todo el juego; Mark Brown da ejemplos de sobra en Analysing Mario to Master Super Mario Maker, un vídeo […]