Resultados de

#analisis

11

Outside

Análisis de Somerville

El debut de Jumpship muestra un gusto y una inteligencia admirables, aunque no siempre consiga mantener el interés con la misma facilidad.

10

Dios le quitó al diablo el poder, pero no el saber

Análisis de Pentiment

El título de Obsidian, que utiliza múltiples recursos visuales y contextuales para trasladarnos al siglo XVI, se hila a través de un misterio generacional capaz de afectar al futuro de todo un pueblo.

29

Remains cast

Análisis de Bayonetta 3

Los fundamentos de la Platinum clásica se condensan en una tercera entrega caótica e irregular, pero con picos de excelencia difíciles de ver en otros hack and slash.

11

Abarca y aprieta

Análisis de Harvestella

Mezclando en su jugabilidad elementos de simulador de vida, de visual novel y de ARPG, e incorporando en su narrativa el isekai, la space opera, y las paradojas temporales, Harvestella consigue un tono único.

41

Relevo generacional

Análisis de God of War Ragnarök

Las aventuras de Kratos y Atreus ganan peso con una secuela ambiciosa y compleja, menos conformista de lo que podría parecer y cabría esperar.

0

La relatividad del amor

Analisis de sus lágrimas eran mi luz

El último título de NomnomNami, que ya se encuentra disponible en castellano, continúa experimentando con los límites de la visual novel usando de base una historia de amor cósmico.

8

Wholesome

Análisis de Scorn

Atrevido y arisco, el debut de Ebb Software sorprende con la rigurosidad con la que gameplay y ambientación reman en la misma (e incómoda) dirección.

7

Y encima táctico

Análisis de Mario + Rabbids Sparks of Hope

En este segundo título, los desarrolladores dejan de lado la profunda estrategia grupal de Kingdom Battle para aproximarse a un estilo de combate táctico que destaca por su agilidad.

3

Somos lo que hacemos de nosotras mismas

Análisis de Victoria 3

Centrado en la economía y las políticas de gobierno, el nuevo juego de Paradox divide a la población en unos «grupos de interés» para los que tendremos que gobernar, dejando la guerra en segundo plano.