Qué harías tú / En un ataque preventivo de la URSS
Análisis de This War of Mine
El título de This War of Mine, “esta guerra mía”, es una declaración de intenciones: ver la guerra como algo propio, una experiencia sufrida en las carnes.
El título de This War of Mine, “esta guerra mía”, es una declaración de intenciones: ver la guerra como algo propio, una experiencia sufrida en las carnes.
El flujo de información es tan brutal que FM2015 vive al filo de la navaja en cuestiones como la rentabilidad del tiempo invertido o la fluidez en el diseño de su interfaz.
Revisando el trabajo ya hecho, Nintendo lleva a su portátil esta lección de historia, donde repasa y juega (de nuevo) con algunos de sus clásicos de los 8 bits.
Podría ser más, como arcade y como sandbox, pero no como juego de Insomniac. Sería un error menospreciar el concepto de los cielos azules.
Cosmic DJ bebe de su simpatía, sus historietas de psicodelia, lásers y perritos voladores, y su genial narrador, un Andrew W.K. con un bajón de azúcar.
Un FPS roguelite a medio camino entre Serious Sam y Nuclear Throne que está a un chispazo de personalidad de ser imprescindible, y no solo muy recomendable.
En vista cenital y 2D, Door Kickers es un juego de estrategia que nos ofrece preparar nuestro asalto hasta donde nuestra capacidad de planificación nos permita.
La personalidad de la serie de Nickelodeon y la prestigiosa firma de Platinum Games pelean por hacerse un lugar en un juego decente pero no demasiado destacable.
La reimaginación que hizo Flying Wild Hog del clásico de 3D Realms llega a Xbox One y PS4, y mantiene la diversión y el desenfreno como señas de identidad.
Platinum Games lanza otro órdago al diseño de hack and slash repasando, puliendo e insuflando nueva vida al diseño de un juego que ya fue perfecto hace cinco años.